Date: Time:
Un Exilio sin Retorno

DEFINITIVAMENTE EN GUERRA AVISADA NO MUERE SOLDADO ….

Gerentes de Smartmatic salieron del país antes de que se denunciara el megafraude …. 

«FRAUDE SMARMATIC» – VENEZUELA – POST ESCRITO EL 02/08/2017.

El sistema automatizado empleado en Venezuela “está diseñado para que, en caso de manipulación, su detección sea inmediata y muy fácil de identificar”, indicó la empresa en un comunicado en Londres.

“Para conocer con exactitud la participación debería hacerse una auditoria más extensa del sistema de recuento”, “No tenemos acceso a una auditoria completa, solamente un acceso parcial, que nos permitió sacar este comunicado. No tenemos idea de quién pudo manipular el sistema”, añadió.

Smartmatic denuncia
fraude en la elección constituyente:
Recomienda auditoria

DURANTE «2-DÉCADAS»., LOS VENEZOLANOS HEMOS «GRITADO» EN TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO (DIASPORA ò 5.4 MM DE HABITANTES), QUE NOS HAN HECHO «FRAUDE» EN TODAS Y CADA UNA DE LAS ELECCIONES REALIZADAS EN NUESTRO PAÍS, Y ADEMAS HEMOS DICHO HASTA EL CANSANCIO QUE LO MISMO PUEDE SUCEDER EN CUALQUIER PARTE EN DONDE LA MALDITA «REVOLUCIÓN DEL SIGLO XXI» EN CONJUNCION CON EL «FORO DE SAO PAULO» Y EL «GRUPO DE PUEBLA» TENGAN EL OJO PUESTO ….

QUIEN NOS HA HECHO CASO ..?? ————————- !! NADIE !! —————— NI SIQUIERA NUESTRO MAS PRÓXIMO ALIADO POR ESTAR EN NUESTRO CONTINENTE., «NADIE EXPERIMENTA POR CABEZA AJENA»

«FRAUDE CONSTITUCIONAL»….Sin personal en las oficinas de Smartmatic en Caracas #2Ago
Abogada de Trump: “Robaron las elecciones con software de Smartmatic”

Y AHORA !!

Sidney Powell, aseguró este jueves que en las elecciones celebradas el pasado 3 de noviembre hubo una “influencia masiva” de “dinero comunista” proveniente de Venezuela, Cuba y probablemente de China.

La abogada aseguró que en muchos países se han cometido fraudes electorales con la utilización de la plataforma Dominion y el software de Smartmatic.

Al respecto, destacó como ejemplos de estos actos ilícitos a Venezuela y Argentina. “Sabemos que la tecnología se exportó para afectar una elección en Argentina. Robó las elecciones en Argentina hace menos de un año”, alertó Powell.

“El software es un sistema perverso diseñado por instrucción de Hugo Chávez para asegurar que más nunca perdiera una elección después de haber perdido el revocatorio”, agregó.

Powell aseguró que Trump ganó la contienda electoral de manera aplastante y abrumadora. Tenemos todas las pruebas, las presentaremos en las cortes en su momento y vamos a demostrarlo. Los patriotas no seremos intimidados, vamos a reclamar los Estados Unidos para las personas que votan en libertad.

DIOS SALVE A AMÉRICA ….

Posted on 21/11/2020 in caso,internacional by Zan Dokan

Comments on 'DEFINITIVAMENTE EN GUERRA AVISADA NO MUERE SOLDADO ….' (0)

Comments are closed.