Irací Hassler militante del Partido Comunista y alcaldesa de Santiago, Chile.

Asume alcaldesa comunista de Santiago con discurso progre y símbolos pro aborto …. Digo., pareciera ser que ahora la estrategia de los comunistas para la version moderna de latinoamerica es «aupar» a las personas de sexo femenino a que figuren como las nuevas mandatarios de puestos mas o menos significativos dentro de las gabernanzas nacionales.

Queriendo significar con esto, que supuestamente por el solo hecho de ser mujer, mejor administradora, y recia conductora a la hora de velar por la familia, también puede llegar a ser un buen gobernante …. «lo malo» de todo esto es que el cerebro «no tiene sexo», pero si tiene suficiente espacio disponible para acumular durante mucho tiempo gran cantidad de informacion, inducida, filtrada, imbuida, aprendida, y en esto, los comunistas, populistas, socialistas, (y todos los istas), son especialistas.

«Dèjà Vu» colombo-venezolano., SI., uno porque esta demostrado que ser progresista, cambiador de genero, promiscuo en su proceder y protector LGTB a pesar de ser «mujer», no es condición suficiente para ser buen conductor político, el otro porque después de 22 años de gobierno populista y socialista con rasgos comunistoides han dado el ejemplo de la destrucción mas grande de un país, una sociedad y posiblemente de un territorio jamás recuperable al 100%.

Y., para aquellos que gustan de manifestar su aprobación en estos cambios., les dejo la huella de «acoglienza» por parte de sus compatriotas ….