Lampedusa, Liguria, Toscana, Lesbos, Alemania, Hungría… etc…etc…etc…. quisimos ser mas papistas que el Papa y nos esta saliendo el tiro por la culata.
Sin control alguno, solo cuando nos vimos con el agua hasta el cuello nos dimos cuenta que estábamos poniendo «la cagada» pero ya todo el mundo se había dado cuenta….Grave problema….
Nos metieron el dedo por donde la espalda pierde su bello nombre y ahora lloramos, cantamos la Marsellesa, guardamos un minuto de silencio, ponemos velitas y flores en honor de NUESTROS muertos…. pero ya estan dentro y que nos toca hacer ?????…..
Ligar que estos HDP no se les ocurra hacer otros cuantos atentados en otros cuantos paises para que por lo menos nos den tiempo a que los señores de la OEA, OTAN, ONU,….FBI, CNSIS, UFO, CIA, BATMAN, SUPERMAN, ANT-MAN, THOR, IRON-MAN, LOS 4 FANTÁSTICOS, HULK y todos los demas se reunan, piensen, conversen, tomen cafe, champaña, saquen sus conclusiones y decidan que (despues de dos años) han pensado en comenzar las conversaciones de paz y amistad para hacer que estos señores recapaciten y dejen de ser fanáticos menstruales religiosos, dejen de joder a quien no tiene la culpa de que cuatro «wones» gobernantes en este mundo se equivoquen nos lleven a nosotros los pendejos por la calle de la amargura, perdiendo familiares que por querer vivir han sido la carne de cañon de todo este conflicto….
DEBERÍAN COMENZAR POR PONERSE LAS BOTAS, AMARRARSE BIEN LOS CALZONES, HACERSE LA PRUEBA DEL ESPEJO (a ver si las tienen en su sitio), REVISARSE OVARICAMENTE PARA VER SI TODO FUNCIONA COMO DEBE SER Y……..
de una vez por todas hacerle entender a estos «ASESINOS» que la cabeza no solo sirve para ponerse turbantes y tener pensamientos sexuales equivocados ….. así como se hizo con Japon en el ’44 que con un poco de sufrimiento se les abrio el entendimiento y hoy dia funcionan mas acorde con la humanidad, y en los años ’43-’45 con Alemania «que a palo limpio» se les hizo entender que estaban equivocados y hoy día nos dan pautas economicas a seguir……..
ENTONCES…?????
Si ya tenemos la experiencia de que algunas personas en este mundo en que vivimos, no aprenden sino a empujones, pedradas y coñazos cernidos…..A QUE ESTAMOS ESPERANDO….?????, COÑO QUE COMIENCE LA FIESTA Y DELE……sino., también
«nos van a meter el dedo en el ojo y el mugre nos lo van a dejar adentro».
Y, CON ESTA FILOSOFIA DE MI PUEBLO LOS DEJO HASTA UNA PRÓXIMA INSPIRACIÓN CALLEJERA Y MADRUGADORA.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….