!!!! …. DIGO >>>> PORQUE LOS POLITIQUEROS DEL MUNDO SIEMPRE MIENTEN ..?? ….!!!!

Y PORQUE SERA QUE LOS HUMANOS NO QUEREMOS APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS AJENAS, …. PARA LUEGO DARNOS GOLPES DE CABEZA Y LAMENTARNOS POR  NO ATENDER LAS ADVERTENCIAS ..?? ….
O ES QUE., LOS IDEALES POLITIQUEROS, Y MEZQUINDADES PERSONALES NO LE PERMITEN VER MAS ALLA DE SU NARIZ ..??

Escribí este post en mi blog el día marzo 23, 2020 ….

!!!! …. vIRUScHINO – ITALIA – DECISION POLÍTICA..?? …. !!!!
y en el ultimo párrafo del escrito, prácticamente les dije «señores» – no son medicos, son enviados cubanos para espiar o instalar células informativas del regimen cubano en un país que les ha sido bastante complaciente ….(de latinoamerica han sido expulsados de varios países) …. sin embargo con opiniones muy diversas se aceptaron a estos «camilleros» …. ‘ninguno de los  que han sido rechazados en los países latinos han podido demostrar la titularidad de sus especialidades’…. hoy día 02/04/2020 en un medio impreso descubro la siguiente reseña ….
!Al descubierto! 
verdadera intención de los medicos cubanos en Italia ….
La dictadura cubana y sus aliados en Italia trataron de vender muy bien a los médicos de la isla que llegaron al país europeo para combatir el corona virus, pero medios locales indicaron que no están bien preparados, son muy costosos y hay “otra intención” en su arribo a esa nación ….
Marinellys Tremamunno, fue la persona que comentó sobre la llegada de la brigada Henry Reeve a Italia …, que la misma fue vendida al público como ‘la panacea’, pero aseveró que realmente no trabajan por solidaridad.
“Los médicos cubanos no son expertos en la lucha contra el corona virus, ni actúan en solidaridad. Tampoco Italia tuvo porque gastar miles de euros para traer a 52 personas de La Habana, cuando en Italia hay cientos de especialistas listos para actuar y salvar vidas. Y puedo decir todo esto con mucha autoridad porque de alguna manera estuve involucrada en esta triste historia.

Tremamunno, es una venezolana de nacimiento, presidente de la ONG “Venezuela: la pequeña Venecia”, y comentó que puso a disposición de la región que más ha sufrido con el corona virus, Lombardía, a más de 200 profesionales de la salud ítalo-venezolanos que se encuentran en esa nación y que hablan perfectamente italiano.

Destacó que dio a los funcionarios de la localidad de Lombardia -dos veces- una base de datos de profesionales dispuestos a trabajar “casi de inmediato”, su propuesta fue bien recibida al comienzo, de hecho el Consejero de Bienestar de la Región de Lombardía, Giulio Gallera confirmó la participación de médicos ítalo-venezolanos, quienes estaban a la espera de la validación de sus títulos universitarios, para asistir a las personas antes de que se diera la emergencia …., 
No obstante, de repente contrataron a unos precios exorbitantes a médicos cubanos, “los intereses políticos e ideológicos” por encima de las necesidades de Lombardía ….
De esa forma: Lo que sería la puerta para insertar un batallón de 168 médicos italo-venezolanos más que ya son residentes regulares en Italia (muchos de los cuales son ciudadanos italianos) para ayudar a los médicos italianos lado a lado en la emergencia, se ha convertido en un boomerang contra el pueblo italiano, allanando el camino para los médicos cubanos, chinos y rusos que ahora han invadido Lombardía.
Comentó que no era casual que personal de tres naciones anti-democráticas sean los que entren a Italia, bajo una supuesta solidaridad, que es pagada -en algunos casos- a precios increíbles., No es casualidad la campaña de propaganda que hemos visto en casi todos los medios de comunicación italianos, una vez que quedó claro que, no se necesitaban médicos del extranjero porque los recursos estaban en casa. 
Es necesario aclarar que los países comunistas no hacen solidaridad.
La presidente de la ONG “Venezuela: la pequeña Venecia” manifestó, es un mecanismo eficiente que no solo aporta dinero a la dictadura cubana (porque el régimen cobra entre $ 4,000 y $ 6,000 al mes por cada médico), sino que también sirve para inocular el virus comunista en las capas más pobres y vulnerables de las sociedades en las que se infiltra para exportar su sistema represivo e incluso el adoctrinamiento.**
La venezolana denunció que el costo es altísimo para Italia, tanto en dinero como en la exposición de más personas al corona virus de Wuhan.
Culmina su artículo con estas 2 preguntas: 
  • ¿Quién ha respaldado la profesionalidad de estos médicos? 
  • ¿Es conveniente exponer a los traductores al virus cuando hay más de 200 profesionales de la salud ítalo-venezolanos que residen en Italia, que hablan italiano, la mayoría de ciudadanía italiana, y que están listos para trabajar en una emergencia ..??
Y, yo humildemente agregaría lo siguiente …. por que si de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia fueron expulsados por razones expuestas, y en Venezuela, Nicaragua y Mexico se ha estado informando de estos infiltrados., porque, somos tan obtusos de seguir manteniendo unos REGÍMENES, tan obscuros, obsoletos e inescrupulosos como lo esta demostrando la mismísima pandemia ..??
la única manera de entenderlo es saber que:
«NINGUN PUEBLO APRENDE DE LAS EXPERIENCIAS DE OTRO HASTA QUE TROPIEZA Y CAE».
** esto ya se vivió en Venezuela con el plan «barrio adentro».
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….