Este es un dicho de nuestro País, para justificar que cuando la justicia de los hombres no se cumple, de alguna manera la justicia divina funciona; ….
Y., hoy día aunque no lo quiera tengo que decir que prácticamente ese dicho “Al fin”, se ha cumplido …. Venezuela puede medio descansar de tanta alharaca, por casi todos los medios queriendo ganar espacios con la dichosa enfermedad del hoy difunto, y que “los títeres” de Cuba, Diosdado y Maduro [EL SARGENTO MEÓN Y EL AUTOBUSERO LADRÓN] respectivamente, tuvieron que reconocer y hacer publico que el tercio había muerto, porque la presión era grande.
Ya …! los aduladores, hipócritas, arrimados, vividores y demás asociados no tienen a quien seguir endiosandolo, pues el hoy difunto, paseado, exhibido y enterrado no los puede atender (lo mas grave es que nadie se ha dado cuenta, no se quieren dar cuenta, o se benefician por no darse cuenta, que quien manda en Venezuela son los malditos invasores hermanos Castro-Cubanos), sin embargo, hay unas cuantas ‘sanguijuelas’ que hemos visto se anotaron en primera fila y con lagrimas de cocodrilo hicieron creer en una amistad que nunca existió, existe o existirá; solo los ha movido el retratarse en grupo por el interés de la dádiva del bolivarianismo derrochador, de un gobierno inescrupuloso, populista y despilfarrador de los bienes del País, que para mantenerse en el tiempo, desangro y sigue desangrando (robando y regalando) a uno de los territorios mas ricos de esta Tierra en todos los aspectos.
“Justicia Divina” que se cumple, cuando a un hombre que habiendo nacido dentro de una familia “humilde”, de un pueblo agricultor y ganadero; al cual “La Democracia” le dio la oportunidad de mejorar su calidad de vida (junto a sus acompañantes)., lo que hizo fue convertirse en el peor ‘resentido social y delincuente’ de todos los que le han acompañado, engañando, robando, (su fortuna personal hoy día se calcula en Mil Doscientos Billones de Dolares – $1.200.000.000.000.000,00 sin contar a su familia, disculpen si me equivoco en los ceros) destruyendo, empobreciendo, regalando, y traicionando a los que de una manera u otra lo enseñaron y condujeron a donde llego, a un País que confió en el y el cual le dio la espalda solo para beneficiarse “El”, sus familiares y allegados, y hacerse pasar por un benefactor de la Región que a costa de las riquezas de su tierra procuro ganarse un puesto en el consenso internacional comprando conciencias y deudas a la vez que arruino a uno de los Países Sudamericanos mas ricos.
(Ej: Al Gral. Marcos Perez Jimenes le dieron 8 años de cárcel por llevarse en la “vaca sagrada” unos $200.000,00 de la época [ ‘1.958]; Al Sr. Carlos Andres Perez lo tildaron de corrupto por haberle regalado $250.000,00 a la Sra. Chamorro para su campaña electoral en contra del sandinismo………etc).-
Me pregunto yo ..?? cuanto le tocaría a este sujeto, su familia, sus jalamecates, y demás congéneres ..?? – habrá algún Juez Venezolano o algún Abogado, Disip, Policía, Militar, Detective etc…etc…etc… con las que te conté “bien puestas” que pueda apresarlos, enjuiciarlos y meterlos en la cárcel como se merecen ..??. Si se dan cuenta, la Justicia Divina se ha ido llevando poco a poco (y no de agradable manera) a todos y cada uno de los que propiciaron y auparon sus andanzas por este mundo. que tal ..??., Hagan memoria. ..!!
Bien, como me enseño mamà, uno no se puede contentar con la desgracia ajena, menos cuando es un ser humano, pero alguien me dijo en alguna oportunidad, “Los tiempos de Dios son perfectos – lo que aquí hagas, aquí lo pagas”, y yo pienso, después de todo el daño que este personaje ha hecho, se lo merecía ..?? y me contesto, “CREO QUE SI”, su enfermedad, su angustia, su sufrimiento y su final están plenamente justificados, “POR SU CULPA” miles de personas vivieron y están viviendo la destrucción de su familia, sus hogares, sus vidas en general, al tener que emigrar (los que han podido), y soportar los abusos que el ser emigrante conlleva; y los que se han quedado, a vivir en condiciones diferentes a lo habitual. Miles de personas que aun viviendo dentro del País, siguen sufriendo el tener un apellido extranjero, la escaces de servicios sanitarios, de una buena educación, de alimentos, de trabajo, de bienes esenciales y sobre todo de una economía fiable; solo porque “EL RÉGIMEN”, expropio y sigue expropiando todo lo que huele a clase media o americano, para después regalárselo “al pueblo” que tanto “cuidan” y que siendo tan ignorantes y faltos de conocimiento en todos los aspectos no saben gestionar lo que les dan, dejándolo perder.
Así ha pasado con las Haciendas, Empresas, Agricultura, Comercio, Economía en general, y lo mas grave, con la riqueza petrolera, que de ser la segunda empresa a nivel mundial en explotación, refinación y comercialización, ha tenido que comprar gasolina y otros derivados a Brasil, China, Rusia, Turquía, etc. para cumplir con el mercado interno, externo y regalarle a Cuba.
Quienes son los beneficiados ..??, aparte de los gobierneros internos (personas que de ser normales comerciantes) a fuerza de “jalar”, “pedir”, “mendigar”, “negociar” “venderse” y otros “menesteres” – hay listas), pasaron a ser millonarios sin justificación y dirigentes encumbrados (personas que de no tener ni 6° grado de instrucción primaria, de ser carretillero en un mercado y chófer de metro-bus) se han atrevido a representar al País con altos cargos. (Merito – lo tienen), se han sabido mover y arrimarse a buena sombra, son los clásicos venezolanos de mucha labia y poco seso que con el teatro de lagrimas, compungidamente anuncian el fallecimiento de su líder, lloran el fin de una época, pero se apoyan en la mano negra del Régimen Cubano que de oprimir al pueblo sabe bastante.
Ya lo decía mi suegro Q.E.P.D. a mi …., NO ME DEN – PONGANME EN DONDE HAYA, que yo me encargo…. y recuerden que ….
**** [ lo mas peligroso de esta tierra …., ES UN IGNORANTE CON INICIATIVA ] **** …. y No se equivocaba…. Por culpa de ellos muchos Venezolanos hoy día tenemos que vivir en un ….
“EXILIO SIN RETORNO”.