!!!! …. ECONOMÍA DEL SIGLO XXI ..?? !!!!

MUCHOS DE ESTOS DELINCUENTES (que hoy negocian con el gobierno) …. HAN TENIDO FAMILIARES – O ELLOS MISMOS EN ALGUNA OPORTUNIDAD DE UNA U OTRA MANERA HAN CRITICADO LA DICTADURA NACIONALISTA DEL GENERAL «MARCOS PEREZ JIMENEZ» ….
sobre todo aquellos Presidentes de la República subsiguientes, y ciudadanos que sufrieron el ataque de ese régimen …. por haber sido contrarios a sus formas de proceder …. (PEDRO ESTRADA Y SU SEGURIDAD NACIONAL) ….
Tuve la oportunidad en mi vida de vivir bajo diferentes formas de gobernar en Venezuela (nací en el ’44) por lo tanto puedo decir humildemente que sin ser político (solo un habitante normal y silvestre de mi país) he convivido casi todas las situaciones políticas sucedidas hasta el día de hoy ….
Aunque nunca estuve de acuerdo ni con uno ni con los otros, en muchas de las actuaciones que se hicieron «en dictadura o en democracia»., tengo que decir que la mejor forma de vida que tuvo Venezuela en muchos aspectos «fue» en la época de perez jimenez …. (habitación, seguridad, alimentación, empleo, construcción, educación, innovación, investigación, salud, economía, inmigración selectiva, etc,etc,etc.,) y es por eso que agradezco a quien de manera tan explicita y en pocas palabras ha twitteado el siguiente cuadro ….
Aunque quiero hacer esta pequeña acotación con su permiso., la debacle económica de Venezuela comenzó Â«el viernes negro y su control de cambio» durante el Gobierno de Luis Herrera Campins ….
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….