Date: Time:
Un Exilio sin Retorno

!!!! …. EE.UU – LA SOMBRA DE UN «CAPRILAZO» ò LA INGERENCIA DE «TIBISAY LUCENA» …. !!!!

Me da un «repeluz» lo que esta pasando en las elecciones de los Estados Unidos y es por eso que trato este post con el titulo que  he puesto ….

PORQUE ..??  – ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON …. se asemeja tanto esta situación, a lo que hemos vivido en Venezuela durante 21 años, que pareciera una de nuestras «fraudulentas» elecciones patrocinadas por Tibisay y su equipo y el reclamo del caprilitos en su arrebatada elección ….

  

  

SOLO QUE EN ESTA OPORTUNIDAD ES UN «CATIRITO» QUIEN RECLAMA Y NO UN «NICHE» QUE PROTESTA ….

    
Demostrar que tiene razón «es bastante difícil» pero no imposible, todo nos hace creer a quienes vivimos en el exilio (DIASPORA VENEZOLANA) que «cuando el río suena es porque piedras trae», y de esto ya tenemos una gran historia, sin embargo, tambien sabemos que detrás de estos desajustes por llamarlos de alguna manera esta la mano peluda del «foro se Sao Paulo» – el «foro de puebla» y cuanta porquería comunistoide se precie de existir en nuestro continente ….
Tendrá razón ..!! – el tiempo nos lo dirá, por ahora solo sabemos que la Organización Judicial Watch ha hecho la siguiente denuncia ….
En Alaska, Colorado, Maine, Maryland, Michigan, New Jersey, Rhode Island y Vermont hay 1,8 millones de «votantes fantasma»., la irregularidad es constante.
El estudio precisa que en 352 condados, en 29 estados, el número de votantes registrados es mayor al número de ciudadanos en edad para votar.
El estudio encontró ocho estados que muestran tasas de registro superiores al 100 % en todo el estado. Se trata de Alaska, Colorado, Maine, Maryland, Michigan, New Jersey, Rhode Island y Vermont. Michigan es precisamente uno de los estados con resultados cuestionados por el presidente Donald Trump. 
En algunos condados de Texas el exceso de votantes en comparación con el número de ciudadanos en edad para votar llega a 187 %. 
En New Mexico se registran casos donde la irregularidad alcanza el 177 %. 
Y en South Dakota el exceso máximo detectado es de 171 %.
El presidente de Judicial Watch concluye: 
“las listas de votantes sucias puede significar elecciones sucias”.
nota:
DIOS BENDIGA A  ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.!!
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….
Posted on 06/11/2020 in internacional by Zan Dokan

Comments on '!!!! …. EE.UU – LA SOMBRA DE UN «CAPRILAZO» ò LA INGERENCIA DE «TIBISAY LUCENA» …. !!!!' (0)

Comments are closed.