Skip to content
Un Exilio sin Retorno

Un Exilio sin Retorno

Cronicas e imagenes de sucesos Internacionales

  • Bienvenidos …
  • Spañoleando …
  • Qriosidads …
  • DatoSobre …
  • Stereo …

EE.UU. Marines-Descubrimiento

Posted on 02/11/202202/11/2022 By Zan Dokan

Los marines hacen un descubrimiento espantoso en California …

1 de noviembre de 2022.

Los sombreros blancos que buscaban una supuesta reserva de adrenocromo en el sur de California se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando allanaron un almacén industrial en Chatsworth, en el valle de San Fernando, a solo millas de algunos de los códigos postales más ricos de los Estados Unidos. Esperaban encontrar congeladores de grado comercial repletos de bolsas de adrenocromo enfriado, un cóctel farmacéutico hecho de fluidos extraídos de las glándulas suprarrenales de niños aterrorizados y opioides sintéticos, pero en su lugar encontraron refrigeradores que contenían órganos: hígados, pulmones, riñones, corazones, y, sí, intestinos, que habían sido extirpados de niños adolescentes.

“Este es el hallazgo más enfermizo y espantoso que hemos hecho”, dijo una fuente en la oficina del general David H. Berger.

El 27 de octubre, el Comando Cibernético del Ejército de EE. UU. recibió lo que creía que era un aviso creíble de que las inyecciones y bolsas de infusión de adrenocromo estaban almacenadas en el almacén de Chatsworth. El comando cibernético envió detalles al general Berger, quien consideró que los datos merecían una mayor investigación y el 29 de octubre autorizó el despliegue de un escuadrón de exploradores y francotiradores del USMC para vigilar el almacén y, si se considera adecuado, penetrar en el almacén, eliminar a la oposición y destruir Adrenochrome. encontrado en el local.

La noche siguiente, un pelotón de Scout-Sniper llegó al almacén. Parecía desprotegido, desocupado y en mal estado. Un solo foco iluminaba un estacionamiento vacío y las puertas del almacén estaban aseguradas con una cadena oxidada y dos grandes candados.

“Al principio pensé que este no podía ser el lugar”, dijo más tarde un infante de marina durante un informe. “Estaba seguro de que nos habían dado la ubicación equivocada. Después de entrar, deseé que fuera el lugar equivocado”.

Los infantes de marina usaron cortadores de pernos para romper los grilletes y entraron tácticamente en la estructura en sombras. Escucharon el zumbido eléctrico que emanaba de una serie de arcones congeladores que recubrían la pared trasera incluso antes de encender las luces fluorescentes parpadeantes que llenaban la habitación con su propio zumbido único. En el centro de la habitación había cuatro camillas de metal, cada una manchada con sangre seca y lo que los marines interpretaron como trozos de carne necrótica. Había agujas, vacutainers, bolsas intravenosas vacías y bisturís esparcidos por el suelo.

Cuando los marines abrieron el primer congelador, vieron lo impensable: bolsas de poliuretano selladas herméticamente, algunas cubiertas con una neblina de escarcha, contenían órganos humanos que habían sido extirpados quirúrgicamente de sus anfitriones. Las bolsas estaban apiladas una encima de la otra, y cada una tenía una fecha escrita con tinta indeleble, que aparentemente indicaba cuándo los malvados habían sustraído los órganos.

Un refrigerador tenía doscientas bolsas de sangre completa, lo que significa que no había sido centrifugada para separarla en componentes transfundibles: glóbulos rojos, plaquetas y plasma.

Y dentro de un arcón congelador encontraron los cadáveres desollados y congelados de dos niñas prepúberes que habían sido cortadas desde el tallo hasta el esternón. No tenían sangre, habían sido desangrados. Alguien había extraído sus órganos y metido sus cuerpos sin vida en el congelador.

Los marines hicieron hallazgos similares en otros refrigeradores y congeladores.

“Esta es absolutamente la escena más macabra con la que nos hemos encontrado”, dijo una fuente en la oficina del general David H. Berger. “Nuestra mejor suposición es que esto estuvo sucediendo durante un tiempo, y quienquiera que estuviera haciendo esto abandonó el lugar. Tal vez fueron avisados.

Para cerrar, dijo que el almacén fue alquilado a un fabricante médico que hace negocios con el gobierno federal. No quiso revelar el nombre porque el ejército está tratando de localizar a las personas vinculadas al contrato de arrendamiento.

fuente: RRN-Rss-traducción: Deepl

Share

Compartir en Telegram Compartir en Twitter
caso, internacional, relevante

Navegación de entradas

Previous Post: I.R.S-EE.UU.-Trump.
Next Post: Elecciones de Brasil …

More Related Articles

Elecciones EE.UU – Audiencias importantes de Arizona …. caso
!. Hasta cuando CNN ..! caso
!. AYUDA LATINOAMERICANA.? .! caso
!. SIN COMENTARIOS .! caso
!. SUFREN DE AMNESIA .! caso
!. S.O.S DE UNA JOVEN VENEZOLANA .! caso

Copyright © 2023 Un Exilio sin Retorno.

Powered by PressBook Green WordPress theme