!!!! …. EL CATIRE …. TIENE RAZON …. !!!!

QUITARLE LOS FONDOS A LA OTAN, SALIRSE DEL CONCIERTO DE LA ONU, E IR EN CONTRA DE LAS INSTITUCIONES DE TRES LETRICAS ES RAZONABLE CUANDO EN LA PRENSA LIBRE DE HOY 15/10/20 …. SE LEEN ESTE TIPO DE TITULARES ….

ONU pide a Colombia más protección para excombatientes FARC ….

parece que, o no se lo han mencionado, no lo han leído, no han visto los informes, son coo-participes de los secuestros, violaciones, torturas, asesinatos, expropiaciones, robos, etc.etc.etc., o les importa un comino, la triste realidad de los Países ‘Sudacas’ de los cuales tambien los señorones apoltronados y bien pagados (izquierdistas todos) reciben aportes ….
AQUI VA OTRO ….


La UE insta a Josep Borrell a continuar “facilitando el diálogo” en Venezuela ….

 
Los ministros de Exteriores de la Unión Europea transmitieron este lunes al alto representante de la UE para la Política Exterior, Josep Borrell, su apoyo para que continúe “facilitando el diálogo” entre régimen y oposición en Venezuela, mandato por el que se envió recientemente una misión a Caracas …. 
YO PREGUNTO:
  • -Sera que como buenos comunistas estan acostumbrados a establecer ‘DIALOGO’ con el crimen organizado Internacional..??
  • – Sera que tambien «los tres letricas» pertenecen a esa comunidad ..??, son socios o participes de sus ganancias  ..??
  • Sera que no saben, no conocen, o no les da la gana  de enterarse de los INFORMES de la Alta Comisionada de los DD.HH. de su misma Organización..??
  • O sera que como este ‘vejete’ habla mejor el español que muchos de los parlasentados, creerán que se entiende mejor con los latinos..??

DEJENME ACOTARLES ALGO «PARLAPOLTRONADOS» ., TANTO EL «VEJETE ESPAñOL» COMO SU GOBIERNO «SANCHOPODEMITA» SON PERSONAS NO GRATAS PARA EL CIUDADANO VENEZOLANO, YA QUE A LO UNICO QUE HAN VENIDO A NUESTRO PAÍS ES A NEGOCIAR LA COMODIDAD DE RECIBIR BENEFICIOS DEL REGIMEN DICTATORIAL VENEZOLANO (DESTRUCTORES DE NUESTRA NACIÓN) ….

Y ESTO ES LO ULTIMO ….
 Por: Sabrina Martin – Periodista.
El Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) se convirtió en un «hazmerreir» mundial: 
Cuba, Rusia y China fueron incorporados como miembros del órgano. Las tres naciones, claramente identificadas como violadoras de derechos, hoy forman parte del Consejo que debería condenarlas.
Efectivamente, el régimen cubano obtuvo este martes el 88% de los votos para su ingreso, en tanto que Rusia y China alcanzaron el 82% y 72% respectivamente.
Cuba, una burla a las víctimas del régimen castrista ….
Durante la presentación de su candidatura, Cuba se comprometió a promover los “derechos culturales” y destacó el “carácter participativo y democrático” de su sistema político. Sin embargo, en la isla, el único partido reconocido legalmente es el Partido Comunista, mientras que los opositores son perseguidos, arrestados, encarcelados, y hasta se les impide salir del país.
“Poner a Cuba en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU es como poner a Jack el Destripador en un comité para acabar con la violencia de las armas blancas en Londres”, dijo John Suárez, director del Centro para una Cuba Libre.
Rusia, otro violador serial de derechos ….
El líder ruso Vladimir Putin no se queda atrás. Recientemente se conoció que su principal opositor, Alexei Navalny, habría sido envenenado por el régimen. Un hecho más de una larga lista de violaciones a derechos.
Esto se suma a que Putin se ha convertido en un dictador buscando perpetuarse en el poder a través de fraudes electorales. Además, las graves denuncias de torturas, persecución y el control masivo sobre los medios de comunicación han determinado la calificación de Rusia en el Democracy Index elaborado por The Economist como un país autoritario.
China, una «amenaza global para los derechos humanos» ….
Asimismo, el país oriental ha sido considerado como amenazante en materia de respeto a los derechos humanos. El informe más reciente de Human Rights Watch reveló que el régimen chino ha creado un estado de vigilancia omnipresente, en pos de un control social absoluto.
«En la actualidad usa su influencia económica y diplomática para evadir acciones internacionales fuera de sus fronteras que reclaman que rinda cuentas por la represión. A fin de preservar el sistema internacional de derechos humanos como mecanismo efectivo para contrarrestar la represión, los gobiernos deberían cerrar filas ante los ataques de Pekín», señaló Kenneth Roth, director ejecutivo de Human Rights Watch.
El funcionario comentó que hace bastante tiempo que Pekín adopta medidas de represión para con los disidentes. “Ahora el gobierno chino intenta extender esa censura al resto del mundo. Para proteger el futuro de todos, los gobiernos deben actuar juntos y oponer resistencia al embate de Pekín sobre el sistema internacional de derechos humanos”, agregó.
La ONU bajo la lupa ….
«En materia de preservar la paz, la seguridad y los derechos humanos, la ONU ha quedado marginada», así lo Diego Arria, ex-presidente del Consejo de Seguridad de la organización.
«La ONU tiene 193 países que forman parte de la organización». De acuerdo con The Economist, solo 75 respetan las libertades y la democracia; ésa es la realidad. El Consejo de Seguridad tiene a Rusia y a China que no son adalides de la libertad. El mundo no tiene un buen retrato de lo que significa la ONU en los fines de lo que representan la paz, la libertad, y los derechos humanos.
Hay que recordar que decisiones como las asumidas recientemente en el seno del Consejo de Derechos Humanos, han motivado la salida de países como Estados Unidos al considerar que dicho organismo se ha convertido en una mofa a sus propios valores.
La elección de China, Rusia y Cuba para el Consejo de Derechos Humanos de la ONU valida la decisión de Estados Unidos de retirarse del Consejo en 2018 y utilizar otros lugares para proteger y promover los derechos humanos universales.  En la Asamblea General de este año, hicimos precisamente eso, señaló Mike Pompeo jefe de la diplomacia norteamericana, recordando que Washington identificó y castigó “a los violadores de los derechos humanos en Xinjiang, Myanmar, Irán y otros lugares”….

nota del administrador:
 – como se ve que el «turismo sexual» caribeño es bueno, el turismo «a escondidas» funciona y la comida barata y exotica acompañada de buenas «geishas»son excelentes reconfortantes para estos representantes.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….