Sobre todo si queremos hablar de un personaje como ALEX NAIM SAAB (comerciante colombiano), quien desde el ‘2004 ha tenido relaciones con el régimen dictatorial Castro-Venezolano., Desde el ‘2018 ha sido investigado por la Fiscalía General de Colombia por lavado de activos y acusado el 08/05/2019., Acusado por los Estados Unidos (Fiscalía Federal para el Distrito Sur de Florida) el 25/07/2019 y arrestado en Cabo Verde el 12/06/2020., Y…. de quien “se dice ser mucho más poderoso que Pablo Escobar, Al Capone, el Cartel de Medellín y Samark López juntos”….

Defendido por varios abogados de prestigio internacional entre ellos el famoso ex-juez Baltazar Garzón quien busca su indemnización, (según palabras de un joven parlamentario), …. «La defensa de Álex Saab le ha costado 170 millones de dólares a Venezuela» …. Esto sería mucho mas de lo presupuestado para el Ministerio de Alimentación, Ministerio de Interior y Justicia y de las mayorías de las gobernaciones del país.

Sin embargo Cabo Verde, un pequeño país en este inmenso planeta cuyo nombre oficial es República de Cabo Verde, situado en el archipiélago volcánico macaronésico de Cabo Verde, frente a las costas senegalesas, con un territorio de 4033 km2. y con una población de 556.857 habitantes, ha hecho valer su justicia y posiblemente este personaje «por fin» pueda ser extraditado a EE.UU.de América.

AHORA AMIGOS (después de este sencillo recuento) PODRÁN DARSE CUENTA EL PORQUE DEL ENUNCIADO DE ESTE POST ….

«EL CRIMEN …., CLARO QUE PAGA»