
Nov 2, 2013
DONDE ESTÁN LOS MILITARES QUE NO PARAN A ESTA BESTIA .?
- “Al primero que salga a desconocer (los resultados de las elecciones y a intentar crear violencia (…) van directamente a ponerle los ganchos (encarcelarlo) y va a pagar caro, muy caro”, manifestó Maduro en una alocución televisada.
- “Duro que me voy a poner, que lo sepan pelucones, parásitos y burgueses: si el 8 de diciembre desconocen (el resultado de) las elecciones van pal’ pote inmediatamente; aquí no va a haber piedad”, remarcó.
- “Están calculando dos eventos: algo que conmocione a Venezuela e impida las elecciones, porque ellos no quieren elecciones” y desconocer los resultados, algo que “está cantado”, subrayó.
- “Yo les digo a los que quieren sabotear las elecciones, a la derecha pelucona y fascista: llueva, truene o relampagueé el 8 de diciembre hay elecciones”, sostuvo.
- “El parásito de Miranda sacó por ahí un vídeo y él lo que dice ahí es que no va a reconocer los resultados de las elecciones; dice el parásito de Miranda que el 14 de abril nuestro pueblo hizo trampa, porque acusa al pueblo”, añadió Maduro.
LAS REPUBLICAS SOCIALISTAS LATINOAMERICANAS UNIDAS … Comienzan una nueva etapa en el devenir de nuestro Continente., Desde la supuesta cabeza pensante de Norteamérica hasta el «coño» Sur han demostrado su . . .
Relacionado en base a la Cumbre de las Américas en EE.UU., el pasado 06/09/22, escribí un articulo haciendo mención detallada de algunas de las dictaduras mas icónicas y fatales que . . .
QUIEN O QUIENES LO BUSCAN ..? Porque pareciera que están dormidos, no están informados o no les llega ningún «soplo» de advertencia, «EL TERCIO»., sigue en su rutina de viajar . . .
USTED VOTA PERO NO ELIGE … Desde hace aproximadamente dos meses, tanto una colaboradora nuestra como las elecciones de varios «paisitos» de Italia, se nos han venido acercando con sus . . .