Date: Time:
Un Exilio sin Retorno

!. ELECCIONES PRESIDENCIALES .!

En Italia … con sus dudas y comentarios, que desde muy tempranas horas del día de hoy nos han estado llegando de nuestros colaboradores a lo largo de todo el Pais., Unos mirones y otros votantes que de una u otra manera han visto o han presenciado algunas anomalías que se han manifestado a la hora de ejercer el voto y como tales se las hacemos llegar … Dicho lo anterior las enumeramos de la siguiente manera:

Paso 1: CHEQUEO DE IDENTIDAD. a) – control de identificación en el cuaderno electoral, b) – escritura del numero de tu tarjeta electoral, c) – entrega de boletas de votación. – ANOMALIA: La persona del chequeo de identidad, «ANOTA» los números correspondientes de cada boleta de votación en el renglón del cuaderno electoral correspondiente a tu identidad, previo a la entrega de las boletas de votación.

Paso 2: ACCESORIO PARA VOTAR. – habiendo hecho un 2° control de tu identidad, con tu tarjeta electoral, te entregan un lápiz (H2O) para que puedas señalar la elección de tu candidato. – ANOMALIA: El lápiz es de grafito (con borrador) en vez de un bolígrafo de tinta negra imborrable., (esto ya fue puesto en evidencia en ocasiones anteriores).

Paso 3: INSERCION DEL VOTO. – Después de ejercer tu votación, la persona del 2° control de identidad «te pide» …, le entregues las boletas de votación, el accesorio del voto, y devolviéndote tu tarjeta electoral sellada, «te retires del salón», para ella a su vez entregarle a un «colaborador» tus boletas de votación, y <será el>, quien quite las pestañas numeradas de las boletas, las introduzca en sobres separados, y por ultimo meta tus boletas de votación en el contenedor correspondiente. – ANOMALIA: muchos de los votantes haciéndole caso a esta persona, se retiran del sitio sin constatar que su voto se haya hecho efectivo., «quien garantiza esta votación.?» – cuando hay comentarios de que «el colaborador» y el «2° control». sospechosamente separan algunas de las boletas.!

Analizando esta forma de actuar «DE PRINCIPIO A FIN» se concluye que:

EL VOTO EN LAS ELECCIONES ITALIANAS – NO ES SECRETO.

Posted on 25/09/2022 in caso,relevante,trayectoria by Zan Dokan

Comments on '!. ELECCIONES PRESIDENCIALES .!' (0)

Comments are closed.