EN ITAÑOL- !!!! ESTE SI LO AVETE SUL TUO SITO !!!!


LO QUE EN ITALIA NO SE COMENTA ….



Detienen a seis inmigrantes que vendían droga a la puerta de varios colegios ….

Seis inmigrantes norteafricanos han sido detenidos en la ciudad italiana de Licata después de una investigación de la Policía. Las denuncias de varios padres que vieron como vendían droga junto al colegio de sus hijos ha sido clave para conseguir su internamiento. Al parecer, no tenían ningún problema en traficar junto a las puertas de varios colegios donde acudían a clase decenas de niños pequeños.
Las investigaciones de la Policía italiana consiguieron terminar además con la ruta que proveía de droga a los traficantes. Al parecer, aprovechaban viajes en autobús procedentes de la ciudad de Palermo para recibir la mercancía. Aprovechaban cualquier maleta o mochila para llenarla de droga sin demasiadas precauciones.
Una vez recibían la mercancía, los inmigrantes llegaban a introducir la droga en los propios centros de acogida en los que vivían. Ahora la policía les mantiene bajo custodia. Se sospecha que podrían haber traficado con alrededor de 500.000 euros en droga.
Salvini no permite que Europa decida cuántos inmigrantes ilegales debe acoger Italia: «No obedecemos órdenes de Macron» ….
Matteo Salvini ha dejado claro a Europa que Italia ya no acepta órdenes de nadie en materia migratoria ….
El ministro del Interior italiano ha recordado a Emmanuel Macron, presidente galo, que Italia «ha levantado la cabeza» y ya «no obedece órdenes de nadie».
«Italia ha levantado la cabeza, no obedece órdenes y no es una ‘dama de compañía’. 

Si Macron quiere hablar sobre los inmigrantes, que venga a Roma. Es suficiente, Francia y Alemania no pueden decidir las políticas migratorias ignorando las demandas de los países más expuestos, como nosotros y Malta», ha dicho Matteo Salvini a través de Twitter.

 Matteo Salvini
@matteosalvinimi  
  
Migranti …., Salvini risponde a Macron:
«Non prendiamo ordini da lui» 
«L’Italia ha rialzato la testa, non prende ordini e non fa la dama di compagnia: se Macron vuole discutere di immigrati venga pure a Roma» Estas declaraciones del dirigente italiano se producen después de que Macron haya anunciado un acuerdo entre 14 países de la Unión Europea para acoger inmigrantes ilegales. En rueda de prensa, el dirigente galo anunció las medidas adoptadas para facilitar la acogida de inmigrantes ilegales: «Debemos reforzar la efectividad de nuestra solidaridad», dijo Macron. «Europa no puede ser a la carta cuando se trata de solidaridad». Â«Hay estados que nos dicen que no quieren nuestra Europa cuando se trata de compartir la carga. Pero que creen que es algo bueno cuando se trata de fondos estructurales», aseguró.Filippo Grandi, alto comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados también defendió la acogida de inmigrantes ilegales: «Por supuesto que estamos animando a Europa a que siga adelante con el establecimiento de este mecanismo de solidaridad compartida para los migrantes y refugiados. Nosotros llevamos hablando de este mecanismo durante mucho tiempo. Ahora está siendo reafirmado y eso es muy importante». 
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….