!!!! …. ESCÁNDALO CLINTON – LIBERADOS E-MAILS PRIVADOS DE HILLARY …. !!!!

Y SU GABINETE, donde se habla de pedofilia, idolatria (molochianismo), satanismo, rituales, esclavitud y violación ….

Las principales filtraciones fueron de corte político, en materia internacional y dentro de su mismo partido, se le involucró en trampa contra Bernie Sanders para ganar la postulación demócrata, la venta de armas a medio oriente, la ayuda al régimen iraní y el financiamiento del grupo terrorista ISIS, sin embargo salió a relucir algo más, algo que ella jamás pensó se sabría, sus verdaderas creencias:
En el ‘2015, desde el correo del Departamento de Estado le dice a Lewis Anselem que “sacrificará una gallina a Moloch en el jardín”. Moloch es el dios del sacrificio de niños. Nunca se usaban animales con Moloch, solamente niños. Hay un hecho curioso, una estatua de Moloch fue colocada en ‘2019 en la entrada del Coliseo de Roma, permitido por el Vaticano.
Wikileaks filtró e-mails muy privados, se habla de pizza, demonios, pasta, niños, hotdogs, queso, pañuelos y rituales.
Hoy gracias a la deep-web sabemos que clase de lenguaje usan los pedófilos para referirse a sus victimas, el lenguaje “Cheese Pizza” (por las iniciales de CP: Child Porn) “casualmente” son las mismas palabras encontradas en los correos de los hermanos Podesta y Clinton, aquí les dejo una tabla de significados:

    
Jhon Podesta jefe de gabinete de Bill Clinton, jefe de campaña de Hillary Clinton y consejero de Barack Obama., recibe correo de su hermano Tony Podesta en ‘2014 donde menciona “amaría tener pizza por una hora”. Supongamos que quería comer pizza durante una hora; ¿Es eso algo que personas importantes de la élite mundial compartirían por e-mail? …. En 2014 Susan Sandler pregunta a Podesta si es de él un pañuelo para secarse el sudor (handkerchief) que parece tener “mapa” relacionado con la “pizza”. Y Podesta le dice que si, pero que no es importante….
  Herbert Sandler le reclama a Podesta por cambiar estrategias sin avisar, ya que recibió un ”tentador surtido de quesos, YUMMY” en lugar de “pasta y maravillosas salsas”…. Marina Abramovic: “Artista” serbia conocida como una “High Priestess” o Alta Sacerdotísa del ocultismo., en Junio 2015 envía e-mail a Tony Podesta, preguntándole si su hermano Jhon puede unírseles a “Spirit Cooking Dinner”

Cena con comida afrodisiaca de su recetario “Spirit Cooking” de 1996, exhibido en Nueva York,

  
Las recetas no son para comida, son para acciones o pensamientos. “Rituales” para ser precisos …. El contacto de Abramovic con la élite es su amigo Riccardo Tisci, ex-presidente de Givency, quien suele incluir niños en sus fotos de ropa para adultos., Hicieron una sesión de fotos satánicas aludiendo a rituales y sacrificios humanos. Tisci subió fotos a su Instagram “comiéndose” un sándwich de bebé ….
  
continua ….
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….