Espa̱a РLa justicia Zurda al Ataque ..!!

El juez da luz verde para que se destruyan las cintas del ‘Delcygate’ en Barajas ….

El juez que investigaba el Delcygate, Antonio Serrano-Arnal, ha dado luz verde para que el Juzgado que custodia las cintas de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en Barajas sean destruidas. Se trata de la única prueba que confirmaría que el Gobierno permitió la estancia en Barajas de la mano derecha de Nicolás Maduro, quien tiene prohibida por la Unión Europea la entrada y tránsito en la zona Schengen.

El Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid, del que es titular el magistrado Antonio Serrano-Arnal, dictó el sobreseimiento de la causa sin practicar ninguna diligencia de investigación, según fuentes consultadas. El Juzgado siguió el criterio de la Fiscalía y argumentó que, según establece el artículo 25 de la Ley de Extranjería, la zona de tránsito internacional de un aeropuerto español no es territorio nacional (*) ….

La UE exigió el bloqueo y la prohibición de su entrada en territorio comunitario por violar derechos fundamentales como protagonista de excepción de la dictadura en Venezuela.

Finalmente, el magistrado optó por sobreseer la causa del Delcygate, una medida corroborada por la Audiencia Provincial de Madrid, que ha acordado hace tan sólo una semana el archivo de las actuaciones. El magistrado que tuvo aparcada esta causa judicial durante un año, según fuentes consultadas, no se ha demorado ahora en dictar una providencia acordando la destrucción de las cintas reveladoras del encuentro.

fuente: Okdiario.

(*) Si la zona de tránsito internacional de un aeropuerto español no es territorio nacional., se supone que pertenece al espacio europeo denominado Schengen, y si la susodicha piso el espacio donde tiene prohibida la entrada, porque motivo las autoridades de ese espacio no ejecutaron «su detención» ..??

LA VERDAD …. como decía un gran pensador venezolano » esto no es lo mismo, sino todo lo contrario» ….