!. Esta es … la razón del porque .!

Big Pharma gastó $ 205 millones desde 2020 cabildeando para derrotar precios más bajos de medicamentos …Un análisis realizado por Accountable.US encontró que la industria farmacéutica gastó al menos $205 millones en los últimos años presionando y resistiendo precios más bajos de medicamentos para personas mayores y familias, mientras que los directores ejecutivos de las principales compañías farmacéuticas obtuvieron más de $292,6 millones en compensación y las ganancias de las compañías farmacéuticas se dispararon.

Esto incluye más de $57 millones en anuncios pagados . PhRMA (el grupo de cabildeo de Pharmaceutical Research and Manufacturers of America) y sus aliados se opusieron a las negociaciones de medicamentos de Medicare durante el último año.  Big Pharma gastó sumas masivas para mantener el statu quo roto donde las compañías farmacéuticas podían cobrar lo que quisieran mientras millones de personas mayores tenían que elegir entre alimentos y medicamentos. Si finalmente se le permite a Medicare aprovechar su poder adquisitivo a granel, se salvarán vidas.

Las mismas grandes compañías farmacéuticas que afirman que no pueden permitirse el lujo de ofrecer precios más justos han seguido batiendo récords de ganancias y enriqueciendo a un pequeño grupo de inversionistas adinerados a costa de pacientes necesitados durante años, todo sin pagar prácticamente nada en impuestos. La oposición de la industria a los precios más bajos de los medicamentos siempre se ha centrado en exprimir al máximo las ganancias de los consumidores vulnerables. Afortunadamente, sus esfuerzos fracasaron y el pueblo estadounidense ganó.

El análisis sigue los hallazgos recientes de Accountable.US de que, los directores ejecutivos de las principales compañías farmacéuticas han recaudado más de $292,6 millones en compensación, mientras que sus compañías vieron ganancias vertiginosas, en un momento en que los estadounidenses gastan un promedio de $1,200 por persona en medicamentos recetados y hasta 18 millones de estadounidenses simplemente no pueden pagar sus medicamentos recetados.

El organismo de control del gobierno también descubrió anteriormente que, los legisladores republicanos en el Comité de Comercio y Energía de la Cámara de Representantes que votaron en contra de permitir que Medicare negocie los precios de los medicamentos recetados con las compañías farmacéuticas (HR 3) han recibido casi $1.7 millones en contribuciones profesionales de grupos de la industria y las cinco empresas farmacéuticas más grandes. empresas que se oponen a las negociaciones de medicamentos de Medicare.

fuente: RSS/translate: Deepl.