!!!! …. ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE EN VENEZUELA …. !!!!

NINGUNA PROPUESTA DE LIBERTAD, O SOLUCIÓN PARA SALIR DEL RÉGIMEN CASTRO-MABURRISTA ES VIABLE …. BOMBARDEAR, DESTRUIR, CRITICAR O SIMPLEMENTE PLEGARSE DE MANERA DESCARADA A FAVOR DEL MANTENIMIENTO DE LA DICTADURA EN EL PODER, ES LA CONSTANTE DE LOS CONSUETUDINARIOS NEGOCIADORES DE LA OPRESIÓN ….,
COMO EJEMPLO VEAMOS LO SIGUIENTE:
TENIA MIS SOSPECHAS DE ESTE DIARIO DIGITAL ‘TALCUAL’ Y DESDE HACE RATO por su conchupancia, de ‘DOLARTODAY’, hoy día casi que lo confirmo, puesto que, esto que les muestro no es otra cosa que un secreto a voces ….
partamos del editorial publicado en ‘talcual’ y republicado por ‘dolartoday’ ….(resumen).,
¡DESEOS NO PREÑAN! 
Coalición planteada por
 María Corina Machado
 â€œno es viable”…. 
La coalición internacional que, el 8 de junio, volvió a plantear la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, no luce viable en el momento actual. Pero tampoco ofrece garantías de que, tras una acción de este tipo, haya un proceso de redemocratización en el país.
“Si hubiera algún país o coalición de países
 con suficiente poder militar y económico
 para llevar a cabo esa intervención en Venezuela,
 nadie tendría que pedirla …. Y la razón es muy simple.
 Venezuela no es una amenaza real para nadie en la región”
enfatiza el politólogo Ángel Álvarez.
Para el politólogo Ángel Álvarez, la propuesta de la coalición por parte de la coordinadora nacional de Vente Venezuela lleva a varias preguntas….«¿Por qué razón Colombia, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Alemania, Canadá o los Estados Unidos van a enviar a sus soldados a un país sin agua, sin electricidad, sin gasolina, donde algunos morirán en enfrentamientos con militares y grupos paramilitares o se contagiarán de enfermedades? ¿Qué ganan con ello? ¿Por qué se van a ocupar de Venezuela en medio de una severa contracción económica y una grave pandemia?»…. 
Y LUEGO TENEMOS …. PARA COMPLETAR ….
Por su parte, el politólogo John Magdaleno identifica en la propuesta de María Corina Machado fallas de diseño que cataloga como lagunas.
«Supongamos que Estados Unidos decida acometer esa acción, ¿Cuáles son los costos que en el camino tendría que asumir no solo de la reacción en la política interna, sino también en el caso de la reacción internacional de China, Rusia e Irán? Supongamos que el gobierno norteamericano lo desarrolla, lo instrumenta y tiene éxito en el desalojo de quienes están en el poder, ¿Cómo se produce la transferencia de poder, cómo se legitima que otros actores accedan al Ejecutivo? ¿Cuán sostenible, en el caso de que logren lo segundo, es que le transfieran el poder a la oposición de facto, cuán sostenible es que ese gobierno se pueda mantener en el tiempo?» «Hay muy pocas transiciones democráticas efectivas tras una intervención militar extranjera. 
En América Latina, 
ha habido solo una: 
la de Panamá. 
En el resto de los casos de América Latina y el Caribe.??, la intervención condujo a guerras civiles prolongadas y gobiernos autoritarios de derecha, terriblemente violadores de los derechos humanos.
Por su parte, el internacionalista Luis Daniel Álvarez esboza que la propuesta de la Operación de Paz y Estabilización (OPE) carece de oportunidad y de factibilidad. Y añade que la comunidad internacional, más de 60 países, sigue apoyando los esfuerzos de la Asamblea Nacional como un poder público legítimo que preside coyunturalmente Juan Guaidó. 
«En ese contexto, la ruta propuesta
 por María Corina Machado
 no está contemplada»
El internacionalista Juan Francisco Contreras señala que el camino a seguir apunta hacia más sanciones personales a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.
Hay experiencias negativas por la falta de celeridad con la que se actúa y hay casos emblemáticos en el siglo XX como fue el caso de Ruanda y el de los Balcanes, donde por falta de celeridad en los procesos se produjeron muchas víctimas de conflictos que se pudieron haber evitado. 
«En el caso de Venezuela, 
China y Rusia se oponen a este tipo de acciones, 
con lo que se hace poco factible»
Verdaderamente están hablando en serio ..??!!
Viven en Venezuela, Marte, Júpiter, o en el Nuevo Universo Paralelo ..??!!
Serán, se creen, o se los han dicho ‘que son politólogos-internacionalistas-o-criticologos a destajo ..??
Cuanto estarán recibiendo de estos tabloidigitales por decir estas estupideces y querer ganar puestos VIP ..??
No proponen, no simulan proponer, bombardean y se permiten criticar a quien de una manera constante y consecuente ha tenido la razón desde la acera de enfrente y sin tapujos le ha dicho al País 
‘COMO DEBEMOS DE ACTUAR’ … 
NUNCA, he sido político, depredador de iniciativas, critico a destajo o desalentador por naturaleza, y en mis sesenta y tres (63) años de vida que tuve la suerte de vivir en Venezuela, JAMAS tuve la oportunidad de ‘oír, decir, escribir o proponer’ a ningún político lo que esta señora ha hecho., salvo la sentencia que hizo el #1 de la televisión venezolana en su programa de despedida …. y cito ….’RECONOZCO TAMBIÉN QUE POR CUESTIONES CIRCUNSTANCIALES VENEZUELA SE HA OLVIDADO UN POCO DE SI MISMA, EL PROBLEMA NO ES MATERIAL, EL PROBLEMA ES MENTAL Y EMOCIONAL’ …. cuanta razón tenia.-
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….