Es una persona con la que puedes hablar de pol√≠tica e historia durante horas pero, como dijera Mafalda sobre los discursos pol√≠ticas: ‚ÄúHay que masticarlo, no tragarlo‚ÄĚ
A los 10 minutos de haber comenzado una conversación con él sin antes conocerle, notas algo que se convertirá en tu guía para comprender sus opiniones: Miguel Pizarro es comunista.
Puede que no lo sea de la forma tradicional en que los conocemos (cabello largo, gorrita verde con estrella roja) sino de una forma m√°s indirecta y peligrosa: Conocimiento de la materia, buen discurso, capacidad de argumentar y expresarse, carisma.
Cuando habla ves cómo las personas empiezan a creer lo que dice porque CREEN que realmente lo que dice es cierto, que la cantidad de datos que lanza y la forma en la que responde las preguntas tiene sentido aunque vayan contra cualquier lógica de la economía y el mercado.
Muchos de quienes le escuchan hablar y lo admiran, especialmente mujeres mayores y jóvenes universitarios, lo consideran el político ideal que les gustaría que le representara, uno que rompe con los patrones de traje y piel sin un sólo tatuaje y que sepa responder con habilidad todos los ataques.
Son personas a las que les venden el comunismo sin saber que es comunismo. Y si te atreves a decírselos se enfadan y te llaman intolerante o fascista (suena familiar, el comunismo se contagia).
Por eso este comunismo con la cara lavada es m√°s peligroso. La gente empieza a repetir lo que dice el comunista sin saber que es comunismo. El socialismo del siglo XXI no s√≥lo tiene una narrativa de izquierda, ES DE IZQUIERDA. Sus medidas econ√≥micas son id√©nticas a las que tom√≥ el comunismo cubano (Fidel), el socialismo chileno (Allende), el comunismo chino (Mao) y pare de contar, ¬Ņo es que esos tampoco fueron gobiernos de izquierda? ¬ŅFueron realmente planes malvados de la derecha para desprestigiar la imagen del comunismo a nivel mundial?
Es una persona inteligente y quien lo ponga en duda comete un error que jam√°s se puede permitir con un enemigo: Subestimarlo. Pero su propia inteligencia est√° subordinada a una creencia ideol√≥gica implantada por su formaci√≥n familiar (familia de guerrilleros comunistas) y por el adoctrinamiento que recibi√≥ durante sus a√Īos escolares para convertirse en un dirigente comunista (desde hace a√Īos el comunismo captaba j√≥venes desde secundaria para que sirvieran a la causa comunista y una vez en la universidad ya supieran c√≥mo ganar adeptos a la ‚Äúlucha‚ÄĚ).
Cuando el criterio propio y la ética están subordinados a la limitación ideológica particular ocurre esto: Gente que si bien sabe analizar y pensar, se limitará a verlo desde la óptica marxista-leninista negando cualquier otra posibilidad, por más que sea ilógico mantener esa creencia.
Es por ello que.,como una persona sumamente inteligente, preparada y conocedora de muchos temas, rechazo cualquier idea de que obtenga un cargo de poder pues estamos allanando las bases para que una vez más el comunismo acabe con nuestro país.
¬ŅQuieren volver a vivir otro gobierno comunista? Entonces dejen de apoyar a estos comunistas de buena imagen, no se dejen enga√Īar por su discursos y definitivamente, NO VOTEN POR ELLOS.
Al comunismo ni agua. Por cierto, recomiendo leer el art√≠culo. Vale la pena para comprender hasta qu√© punto hay una visi√≥n distorsionada de la pol√≠tica por estos nuevos pol√≠ticos ….
Blog personalizado, dedicado a la recopilaci√≥n, an√°lisis y difusi√≥n de sucesos nacionales e internacionales ….