!. ESTE IMBÉCIL NO SE CANSA.? .!

!. ESTE IMBÉCIL NO SE CANSA.? .!

INSULSA ES CĂ“MPLICE DE LOS CRĂŤMENES EN VENEZUELA … CASI QUE PASO A CREER QUE ES OTRO ASALARIADO DEL GOBIERNO CASTRO CHAVISTA…. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS FASTIDIA CON SUS ACTUACIONES.

MIREN POR QUE LO DIGO …
  • OEA suspende sesiĂłn extraordinaria., Ignorando la masacre de jĂłvenes estudiantes por parte del rĂ©gimen en Venezuela y con la complicidad de su secretario general, JosĂ© Miguel Insulza, la OrganizaciĂłn de Estados Americanos anunciĂł este miĂ©rcoles que se suspende la reuniĂłn extraordinaria convocada por Panamá para tratar la situaciĂłn actual de violencia que se registra en Venezuela. 
  • Panamá informĂł este martes que propuso la “convocatoria urgente de una reuniĂłn de consulta” de cancilleres de los paĂ­ses miembros de la OEA, para “considerar” la situaciĂłn de Venezuela y buscar iniciativas que ayuden a “encontrar una soluciĂłn a travĂ©s del diálogo entre venezolanos”.
  • Panamá hizo la solicitud basándose en artĂ­culos de la Carta de la OrganizaciĂłn de Estados Americanos (OEA) y de su Estatuto del Consejo Permanente que “señalan que cualquier Estado miembro puede pedir que se convoque la ReuniĂłn de Consulta, con el fin de considerar problemas de carácter urgente y de interĂ©s comĂşn para los Estados”, precisĂł un comunicado oficial.