!!!! ..[FIN] .. ESCÁNDALO CLINTON – LIBERADOS E-MAILS PRIVADOS DE HILLARY …. !!!!

Es muy radical y terrible lo que se dice, todo lo que está saliendo a la luz, las declaraciones del actor del Señor de los Anillos sobre esta elite pedofila satánica …. 
terrible   es que Wikileaks también filtró lo que al parecer es una afirmación en dónde se asevera que los demócratas quieren una población idiotizada y sin valores morales…. 
Que para saber si están logrando su objetivo deben hacer algo más que mandar a hacer encuestas …. 
¿No crees? …., 
puedes leer el correo que recibió Podesta el 13 de marzo de 2016 a las 5:06 pm por parte de Bill Ivey.
Si no sabes inglés, la traducción al español del correo de Ivey a Podesta reza así: 
“Y como he mencionado, todos hemos estado bastante contentos con degradar al gobierno, abandonar la educación cívica y, en general, conspirar para producir una ciudadanía inconsciente y obediente. 
La inconsciencia permanece fuerte pero su realización total obviamente se desvanece rápidamente. 
Este problema exige un pensamiento serio, serio, y no solo basado en encuestas, mensajería de inspiración demográfica.”
¿Recuerdan que según la Sagrada Escritura en Apocalipsis se escribe, cuando el anticristo venga a la tierra tendrá un gobierno mundial?, ….
es decir, todas las naciones y todos los “reyes” le servirán,, también dice que nadie sospechará de su venida, nadie le esperará, será como ladrón en la noche.
Por último, Winston Churchill, en el primer volumen de sus memorias “The Gathering Storm”, en la página 64 afirma que Adolfo Hitler fue un sacerdote de Moloch
Yo no creo que Churchill necesite mentir sobre un tema así. Además todos nosotros hemos escuchado que Hitler estaba obsesionado con la esotería y lo oculto, pero esto es otro nivel, les dejo la transcripción:
Ahora de verdad, no es extraño que de hecho las mismas ideas políticas de Hitler son exactamente iguales a las ideas de los demócratas en el plano social y económico, y es que Hitler era un socialista a todo dar. ¿Coincidencias? Mike Pence por cierto, leyó un correo filtrado de Wikileaks, donde John Podesta menciona a Hitler, miren lo que dice, señores. 
No hay nada más que decir …. mitiguemos el impacto compartiendo esta información y orando por los inocentes.
nota: toda la información, imágenes y videos
 de estas publicaciones, han sido recopilados
 desde las redes sociales …. 
muchas gracias por estar ahí. 
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….