Date: Time:
Un Exilio sin Retorno

!!!! …. FRAUDE – SMARTMATIC …. !!!!

 
Gerentes de Smartmatic salieron del país antes de que se denunciara el megafraude …. 
SEÑORES: Desde que se instalaron las maquinas capta huellas y el control automatizado de votación en Venezuela por la empresa SmartMatic., ninguno de los venezolanos DECENTES CREÍMOS en el jueguito de manipulación de votos por parte de la misma …. Siempre fueron a favor del Gobierno, pero como hasta ahora la diferencia no había sido tan escandalosa, siempre se salían con la suya, ejemplos tenemos de sobra., …. sin embargo no ha sido sino hasta «2 días después» de este monumental fraude de la constituyente cuando han salido desde lejitos  a confirmar lo que hasta en Japón se ha dicho «FRAUDE CONSTITUCIONAL»….
Sin personal en las oficinas de Smartmatic en Caracas #2Ago
Vídeos, grabaciones, fotografías, escritos, reportes de radio, prensa escrita y digitales, comentarios de todo tipo tanto nacionales como internacionales han rodado en todas las redes sociales desde el mismo momento en que se cerro el tiempo de votación y aunque esperamos con la esperanza de que por primera vez con tanta evidencia se diera un resultado verídico [todos los venezolanos] sabíamos de antemano que el fraude estaba cantado …. y ahora., después de tantas frustraciones, fracasos, decepciones y muertes, en tantos años que esta empresa «manipulo» nuestros comicios, (2004-2017) nos sale con este chorro de baba ….
 Smartmatic denuncia fraude en la elección constituyente:Recomienda auditoria

El sistema automatizado empleado en Venezuela “está diseñado para que, en caso de manipulación, su detección sea inmediata y muy fácil de identificar”, indicó la empresa en un comunicado en Londres.
“Para conocer con exactitud la participación debería hacerse una auditoria más extensa del sistema de recuento”, “No tenemos acceso a una auditoria completa, solamente un acceso parcial, que nos permitió sacar este comunicado. No tenemos idea de quién pudo manipular el sistema”, añadió.

Falta de pago, culillo desbandada porque el «que no la debe, no la teme»….
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….
Posted on 02/08/2017 in Uncategorized by Zan Dokan

Comments on '!!!! …. FRAUDE – SMARTMATIC …. !!!!' (0)

Comments are closed.