Crónicas e Imágenes de Sucesos Internacionales

Frontera Sur – La cruzamos ..?? – OJO ..!!

861 delincuentes atrapados, de los cuales 92 eran delincuentes sexuales y 63 pandilleros desde comienzos del año fiscal.

Un jefe de sección de la Patrulla Fronteriza informó que; “Dentro de la gran cantidad de grupos que se encuentran en el sector del Valle del Río Grande en Texas», fue descubierto junto con 862 extranjeros criminales …. un hombre salvadoreño con una condena previa por asesinato., Cruzando nuestras fronteras dentro de la gran cantidad de grupos, se encontraron con cinco grandes grupos de familias inmigrantes ilegales, menores no acompañados y algunos adultos, en total 539 …. Integrados en los grupos se encontraban alrededor de 93 niños no acompañados, y agregó que en lo que va de 2021, los agentes se han encontrado con más de 18,000 de esos niños ….. La Patrulla Fronteriza, dijo que el 13 por ciento de los menores no acompañados encontrados en la frontera entre Estados Unidos y México son menores de 12 años, mientras que la mayoría tiene 13 años o más.

Joe Biden dijo la semana pasada que no se disculparía por hacer retroceder una serie de políticas fronterizas de su predecesor republicano, el presidente Donald Trump, y restó importancia a las críticas de que los inmigrantes ilegales estaban haciendo el viaje porque lo percibían como un «buen tipo» …. Biden ha recibido una reacción violenta bipartidista, e incluso algunos legisladores demócratas pidieron al presidente que restablezca algunas de las políticas de inmigración de Trump.

Al mismo tiempo, la Casa Blanca se ha enfrentado al rechazo de miembros de los medios de comunicación, que han denunciado la falta de transparencia en torno a las instalaciones que se utilizan para alojar a niños y otros inmigrantes ilegales.

fuente: The Epoch Times