SE LES PERMITIRA SEGUIR FABRICANDO, VENDIENDO E INOCULANDO «SUS MALDITAS VACUNAS» QUE MAS QUE UN MEDICAMENTO … ES VENENO PARA LOS HUMANOS .? porque las autoridades a quienes corresponda la obligación de actuar > NO LO HACEN.?, que negocito escondido «del que todos ya sabemos» se mantiene con esta programación genocida de (4) ASESINOS CAGALITROSOS que ya deberían estar no digo en GUANTANAMO, sino elegantemente colgados de una cuerda en lo mas alto de la cima de esa isla .?

NO ES POSIBLE … que al dia de hoy Agosto-2022, este sucediendo lo siguiente sin castigo alguno.

¿Los horrores terminan alguna vez .? – Veneno de avispas encontrado en chupitos de niños covidos …

El ejército de los EE. UU. Continúa encontrando ingredientes anómalos en las vacunas Covid-19 que los fabricantes Pfizer y Moderna fabricaron, y supuestamente atenuaron, para niños de entre 6 meses y 5 años. La semana pasada, Real Raw News informó exclusivamente que los militares habían encontrado la droga escopolamina, una mezcla alucinógena con propiedades nocivas, en centros de vacunación masiva en Nueva York, California y Washington. El criminal régimen de Biden y la directora de los CDC, Rochelle Walensky, han dicho que «estas vacunas protegerán a nuestros hijos contra la enfermedad más mortal que jamás hayamos enfrentado». Sin embargo, los sombreros blancos dentro del ejército de los EE. UU., han estado explorando estos sitios de vacunación masiva y confiscando subrepticiamente los viales de vacunas para el análisis químico. Los últimos datos muestran que las muestras adquiridas de un centro de vacunación en Redmond, Washington, contienen el veneno de la avispa halcón tarántula, que, según el entomólogo Justin Schmidt, se encuentra entre las picaduras más dolorosas del planeta. El 25 de julio, White Hats en U.S.Army Medical Research recibió 75 viales (450 dosis) de la vacuna infantil Covid tomada de la ubicación de Redmond. Cuatro de los 75 viales contenían 19 mg de veneno por vial de 1,000 unidades. Una picadura de halcón tarántula típica entrega ~ 100mcg de veneno. En términos simples, cada vial contenía 19,000 mcg de veneno, o 42.5 mcg por dosis. Esto puede parecer trivial porque cada dosis envenena al receptor con menos de la mitad de la potencia de una picadura típica; sin embargo, las víctimas son bebés muy pequeños y niños con umbrales de dolor bajos.

Los adultos han descrito la picadura de la avispa del halcón tarántula como peor que la del avispón, lo que sugiere claramente que es dolorosa y temporalmente debilitante. Peor aún, aproximadamente el 1% de los niños alérgicos a las picaduras de avispa han sufrido un shock anafiláctico. En ausencia de antihistamínicos como un epi-pen, algunos niños han muerto por una sola picadura.

Pero los sombreros blancos no creen que el veneno de avispa sea parte de un programa de eugenesia para erradicar a nuestros hijos. Más bien, afirman que Deep State está involucrado en un programa generalizado destinado a causar un sufrimiento inconmensurable entre los niños demográficos más vulnerables de nuestra población, como parte de una agenda siniestra pero no completamente entendida. “Obviamente, esto está destinado a hacer que los niños griten de dolor cuando reciben una inyección de Covid. El disparo es lo suficientemente doloroso, pero con el veneno de avispa agregado, es 100 veces peor «, dijo el capitán John Forsythe en el Comando de Investigación y Desarrollo Médico. «Que solo un pequeño porcentaje de niños reciban las vacunas contaminadas no importa. Es indescriptiblemente horrible y potencialmente dañino para quienes lo obtienen. La vacuna es lo suficientemente mortal sin los contaminantes.»

fuente: RSS/translate Deepl.