!. Hasta cuando CNN ..!

Keiko Fujimori pide anular 200.000 votos de Castillo y …. la cadena internacional CNN la comparó con el expresidente estadounidense Donald Trump.

CNN …. DEFINITIVAMENTE ESTOS CRISTIANOS SI NO, [VEN, MIRAN, ESCUCHAN, CRITICAN, DESPOTRICAN, INSULTAN, AMENAZAN, Y AHORA COMPARAN] – de Donald Trump, no tienen existencia, no tienen vida y no venden., Como se nota que son unos pobres diablos, que siempre han existido «a costillas» del que hacer del ser humano., …. Vaya periodismo «amarillista» del cual han vivido tanto tiempo.

«No aceptan ser derrotados por sus opositores», publicó CNN

La corporación mediática, por medio de un video, alegó que Keiko Fujimori y Donald Trump “no aceptan ser derrotados por sus opositores” y que aspiran «a dirigir el Gobierno». También comparó a la candidata derechista con el primer ministro saliente de Israel, Benjamín Netanyahu …. Sin embargo y muy a pesar de esta Corporación, una vez mas se demuestra que los mentiroso y embaucadores solo tienen estas siglas, logo o como lo quieran denominar …. CNN y para muestra solo 3 botones …. VEAMOS.

Muerto votando …. Prueba 1 – Fraude Electoral Perú.

Muertos y menores de edad habrían votado en las elecciones, Keiko Fujimori exige fiscalizar estas irregularidades y exigió este miércoles la nulidad de 802 mesas en el territorio nacional, una petición que viene concatenada a su denuncia anterior de un fraude sistemático en el balotaje., Este requerimiento de la representante de Fuerza Popular afectaría al menos 200.000 votos …. Y es que, tal como pasó en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre pasado, la noche de la contienda electoral de Perú Keiko Fujimori estaba ganando. Sin embargo, al día siguiente se revirtió la tendencia. El lunes la cifras amanecían mostrando como vencedor al socialista Pedro Castillo.

Prueba 2 РFraude Electoral en Per̼.
Prueba 3 РFraude Electoral Per̼.