Date: Time:
Un Exilio sin Retorno

!. HIJA DE CROATAS !

NOS DA SU TESTIMONIO:
Señores …
Por favor quiero que entiendan la realidad que les viene encima. Yo soy venezolana, hija de croatas … Mi papa huyo de Yugoslavia cuando Tito se hizo presidente.
En 1979 mi papa regreso a Croacia para hacerse cargo de sus padres (mis abuelos) y por muchas circunstancias que no vienen al caso, nos tuvimos que quedar 2 años., Esos años fueron los PEORES de mi vida.
  • La represión y la opresión del gobierno eran brutales!, Vi como el gobierno vino a mi casa y se llevaron (a la fuerza) a mi primo de 12 años a Belgrado …, porque era bueno jugando básquetbol y lo querían entrenar para jugar en las olimpiadas de 1982., Su mama (mi tía) lloraba en el piso gritando que no se lo llevaran … ahí supe que en los gobiernos comunistas, los hijos son potestad del estado. Nos regresamos en 1981 pero toda mi familia (tíos, abuelos y primos) se quedaron  allá …
  • En 1989 Milosevic se hizo presidente y después de un montón de elecciones falsas, y protestas que eran reprimidas de la forma más brutal (comenzaron con la guardia nacional pegándole a los estudiantes, luego la milicia y la guardia se repartían el trabajo)., escalo a tanques manejados por la guardia reprimiendo a las familias de noche mientras estaban en sus casas, y continuo con las ejecuciones nocturnas en paredones.
  • Entre 1989 y 1997, murieron 600 mil personas., Mi primo, el que se llevaron en 1980 con 12 años, murió en Belgrado con 24 años luchando por ser libre … Era un dirigente de los grupos estudiantiles, antes de matarlo lo torturaron y le sacaron información de otros estudiantes y de su familia.
  • Los vinieron a buscar en Nivosad (donde vivía mi familia) y los mataron a todos. Sólo quedo una tía que murió hace 5 años (sus dos hijas las mataron también). En 1997 la sublevación estudiantil y civil se volvió incontrolable, pero la gente asustada, no quería salir a pelear sin armas. 
  • Ese día, a través de las células de resistencia, la ciudad entera decidió paralizar el país usando los carros … Todos se pararon y abrieron el capo del carro. Nadie se movió del carro y se quedaron horas allí. Nadie los podía mover, las tanquetas no podían pasar. 
  • Milosevic quedo expuesto ante la paralización y aunque trató de escapar, con las calles cerradas no pudo … lo capturaron, lo enjuiciaron y lo demás es historia. 
  • Este es el link del cierre de carros: http://www.cnn.com/WORLD/9701/05/yugo/ Lo que quiero decirles es que lo que esta pasando ya lo viví yo .., lo vivió mi familia … Este libreto se escribió hace mucho tiempo, no es nuevo, no es innovador, no es especial, ni Venezuela es un país «diferente»., Es la misma mierda el proceso es el mismo., Por eso los colectivos rompen carros y las tanquetas los chocan … No quieren que los muevan …!
  • Si ponen los carros en las vías, ese gobierno se cae! … Ellos lo saben y yo entiendo que ustedes no lo sepan porque no vivieron en comunismo, pero coño los van a matar señores …

!.. LEELO, ENTIENDELO, ANALIZALO, COMPARTELO CON TODO AQUEL QUE PUEDAS ..!

CREO QUE VALE LA PENA ! No esperen a que pase se los ruego …

Posted on 08/03/2014 in caso,internacional,relevante by Zan Dokan

Comments on '!. HIJA DE CROATAS !' (0)

Comments are closed.