!. INSIGNIFICANCIAS .! – SEGUNDO GOLPE .!

El malvender todas nuestras propiedades nos significo «perder» aproximadamente un 20% del valor de todo, tomando en cuenta que hubo artículos que debimos regalar por no poderlos vender (nos salieron amigos que nos cuidarían nuestros enceres mientras que regresábamos..??) amigos y conocidos…!

Les detallo: En la venta del apartamento entre certificados de actualización de servicios, justificativos de propiedad, residencia y comisiones, gastamos aproximada-mente un 5% de lo recuperado.

(POR MOTIVOS OBVIOS NO SE MUESTRA EL CONTENIDO DE LOS DOCUMENTOS  PERO SON ESTRICTAMENTE AUTÉNTICOS) En la justificación, búsqueda y certificación de documentos de la familia, ante los Ministerios de Educación, Relaciones Interiores, Relaciones Exteriores y gastos Consulares (legalización) otro 5%. En traducir todos y cada uno de los documentos que nos toco conseguir gastamos aproximadamente un 3%.

En conseguir los «PASAPORTES BOLIVARIANOS NUEVOS», porque no actualizaban los pasaportes vencidos (menos si eran de la República de Venezuela) nos costaron cada uno CIENTO VEINTE MIL BOLÍVARES CON 00/100 cts. (Bs. 120.000,00) de los viejos bolívares y somos cuatro (4) o sea CUATROCIENTOS OCHENTA MIL BOLÍVARES CON 00/100 cts. (Bs. 480.000,00), mas veinte mil para que  nos lo dieran rápido ..!!, eso duro 6 meses. sub-total un 4% mas. Y por ultimo, el costo de 2 permisos Internacionales de conducir, Pasajes de avión, Seguros de vida por estadía y pago de los «Gestores» de cada uno de los servicios hechos, aproximadamente otro 3% de nuestro sudor y lagrimas de exactamente sesenta (60) años de vivir en un bello País.

NOTA: …. tuvimos la suerte de pagar los impuestos de salida del País junto con el pasaje de la linea aérea, y el taxi que nos llevo al Aeropuerto fue el vehículo de un vecino que se apiado de nosotros y solamente nos cobro TRESCIENTOS CINCUENTA MIL BOLÍVARES CON 00/100 cts. (Bs. 350.000,00) porque nos tuvimos que meter por la carretera vieja de Caracas la Guaira, ya que el Viaducto se había caído y lo estaban comenzando a reparar ..??
AMIGOS MÍOS ESTO ME COSTO SACAR A MI FAMILIA DE UN PAÍS EN SEMI-DICTADURA (porque todavía no ha podido o no ha querido definirse como tal) HACIA ….

«UN EXILIO SIN RETORNO»