!. Joe Biden ordenó al FBI .!

acceso a documentos de Mar-a-Lago

Todos mintieron. El lunes 8 de agosto de 2022, el FBI-DOJ de Biden allanó la casa del presidente Trump en Mar-a-Lago y registró su casa y sus pertenencias durante 9 horas. El FBI incluso saqueó la habitación de Barron Trump, de 16 años, y el armario de la primera dama Melania Trump.Al día siguiente, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean Pierre, dijo a los periodistas que la Casa Blanca de Biden se enteró de la redada en las noticias.

Jean Pierre insistió en que el presidente no fue informado sobre la redada …

Hoy temprano, la jueza Aileen Cannon concedió la solicitud del presidente Trump de una revisión especial del material confiscado por el Departamento de Justicia de Biden durante su redada en su casa en Mar-a-Lago. El juez Cannon también ‘prohíbe temporalmente’ o prohíbe al régimen de Biden ‘revisar y utilizar los materiales incautados’ hasta que finalice la revisión.

En las páginas 2 y 3, del fallo, el juez Cannon reveló que fue JOE BIDEN quien ordenó al FBI a acceder a los documentos de Mar-a-Lago y las pertenencias personales del presidente Trump. Biden lo negó todo.

Joe Biden mintió. La Casa Blanca mintió. Y ahora están atrapados.

fuente: GP-Rss/ translate: Deepl. correcciones: equipo.