Date: Time:
Un Exilio sin Retorno

!!!! …. Juan Gerardo Antonio Guaidó Márquez – ‘UN INTERINO SIN FUTURO’ …. !!!!

MANIPULADOR Y MANIPULABLE, INCUMPLIDO, DESPILFARRADOR, INOPERANTE, INDESISO …. 
Son algunos de los calificativos para señalar a quien por mas de un año, desde su juramentación como presidente interino (23/01/19) a la fecha, se le dio la opcion de llevar adelante las riendas de un pais en caos y la esperanza de toda una nacion que con un mantra creado por el mismo se denomino:
CESE DE LA USURPACION
GOBIERNO DE TRANSICION
ELECCIONES LIBRES.
    Y., es aquí donde precisamente comienza el desfalco de una oportunidad mas, a la mesiánica inocencia de una colectividad habida de libertad y soberanía desde hace 21 años.
    Promesas incumplidas, errores, mentiras, manipulaciones, falta de transparencia en el manejo de fondos, escándalos de corrupción, y un largo etcera, han señalado el camino de un ‘interinato’ al que hoy dia se esta considerado como el mas grande ‘fraude politico’ de las ultimas dos décadas en Venezuela.
    Si recordamos algunos de estos acontecimientos (como para llover un poco mas sobre lo mojado) tenemos:

    • Creación del documento de la transición (un reconocimiento sin reconocimiento) del interinato de J.G.
    • Juramentación (obligada) sin sustentación jurídica, ante un pueblo ansioso por que se hiciera.
    • Creación del paquete ‘Ayuda Humanitaria’, que a la postre no se sabe quien, cuando, como, donde se utilizo y quien se la administro.
    • Creación del ‘Fondo Ayuda Humanitaria’, (concierto de Cucuta, Colombia) que al igual que el paquete anterior, al dia de hoy no se sabe:
        • cuanto dinero se obtuvo ….
        • donde se coloco ese dinero ….
        • quien administro ese dinero ….
        • a quien se ayudo con ese dinero ….
        • y si se hizo, donde esta lo que sobro de ese dinero.
    • Llamado a militares en la frontera colombo-venezolana, a ponerse ‘al lado correcto de la historia’., para después abandonarlos a su destino sin la colaboración del ‘interinato’.
    • Escandaloso manejo de los recaudos de la ‘Ayuda Humanitaria’ por parte del interinato y sus representantes sin dar cuenta o aclarar dudas.
    • Promesa de entrada de la ya famosa ‘Ayuda Humanitaria’ a Venezuela sin contar con apoyo debido para ejecutar dicho acometido.
    • Escándalos de corrupción corroborados de los integrantes del interinato, en referencia al manejo indebido de la ‘Ayuda Humanitaria’.
    • Pagos efectuados de compromisos del regimen por la AN, presidida por JG. (bonos de deuda publica).
    • Dialogo y reuniones con el regimen por cuenta del interinato (presidencia y acólitos) en contra de los intereses de la Nacion.
    • Intentos de insubordinación civico-militar sin control y sin objetivos precisos.
    • Declaraciones y aumentos de sueldos de integrantes de la AN. (incluyendo los apostatas del regimen) sin tener en cuenta la situación Pais.
    • Repatriación de capitales para ser administrados por el interinato, sin haber habido transparencia en el manejo de fondos en otros casos.
    • Escandalosa contratación (real o ficticia) de ‘empresa de maletín’ para ejecutar plan de Liberación Nacional sin sentido.
    Por esto, y por muchos otros actos realizados SIN TRANSPARENCIA, que han trascendido en redes sociales, opiniones locales e internacionales, politólogos, profesionales de medios, escritores, especialistas en la materia y gente comun y silvestre, hoy dia se observa que el respaldo nacional e internacional al interinato, este poniendo ‘en duda’ sobre la mesa la integridad del interino y su verdadera justificación, ya que durante mucho tiempo ha demostrado lo ineficaz e inoperante de su mandato y se le esta considerando como un ‘cadaver politico’ que debe ser sustituido.
    La incognita de todo esto se pone de manifiesto; cuanto durara..?, como sera el cambio..?, habrán beneficios para el ciudadano..?, se harán los  correctivos obligatorios para salir de la dictadura y los invasores..?, se permitirá a los corruptos y corruptores seguir ejerciendo sus hábitos..?, se seguirá negociando..?, se inhabilitaran politica y civilmente de manera definitiva a todos aquellos que de una u otra manera le han hecho tanto daño a la Republica de Venezuela..?, seguiremos siendo los mismos venezolanos abiertos a todas las tendencias o habremos aprendido que también debemos tener nuestras restricciones y nuestros parámetros para con toda la comunidad internacional..?, seguiremos teniendo nuestra antigua identificación sencilla y obsoleta o nos actualizaremos a las nuevas tecnologías..?, seremos capaces de corregir, ordenar y profesionalizar nuestro estilo de vida..? y lo mas importante …. – CUAL DEBE SER NUESTRA FUTURA CARTA MAGNA, CONSTITUCION, REGLAMENTO JURIDICO, o como se quiera denominar..? ….
    yo, personalmente creo, no lo vere, 
    pero como me gustaría sinceramente 
    ver el comienzo …. total es un deseo ….
    Zan Dokan.
    Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….
    Posted on 20/05/2020 in Uncategorized by Zan Dokan

    Comments on '!!!! …. Juan Gerardo Antonio Guaidó Márquez – ‘UN INTERINO SIN FUTURO’ …. !!!!' (0)

    Comments are closed.