JUSTIFICACIONES ESTÚPIDAS PARA UN JUICIO DE BRUJAS ….

JUSTIFICACIONES ESTÚPIDAS PARA UN JUICIO DE BRUJAS ….

Lucha por la Justicia.

Liz Cheney , “reunió a la turba y encendió la llama de este ataque”,“todo lo que siguió fue obra suya” …. » – que de pinga – para ella mas de un millón de personas es una turba.» – la quisiera ver en la estación del metro de Petare (caracas-Venezuela).

John Katko,  “incitar este ataque sin consecuencias” sería “una amenaza directa al futuro de nuestra democracia”. La negativa de Trump a cancelar el motín puso “incontables vidas en peligro”…. un «motín» ..?? y el barco pirata ..??

Adam Kinzinger,  “rompió su juramento de cargo e incitó esta insurrección”.? Trump “usó su posición en la rama ejecutiva para atacar a la rama legislativa»…. de que rama se prendería este ..??

Jaime Herrera Beutler, “la verdad nos libera del miedo”. Y añadió: “No estoy eligiendo un bando. Estoy eligiendo la verdad” …. pregunto yo …. cual sera su verdad ..??

Peter Meijer, “tiene la responsabilidad de incitar la insurrección que sufrimos la semana pasada” …. (sufrido..?? mas odio no puede reflejar su rostro).

Tom Rice, “cualquier persona razonable podría ver el potencial de la violencia”,  “Sólo por la gracia de Dios y la sangre de la policía del Capitolio el número de muertos no fue mucho, mucho más alto” …. «porque mete a Dios en un peo de los humanos..??» – acaso es predicador !!

Fred Upton, “El Congreso debe pedirle cuentas al Presidente Trump y enviar un mensaje claro de que nuestro país no puede y no tolerará ningún esfuerzo para impedir la transferencia pacífica del poder” – Dan Newhouse,  “No hay excusa para las acciones del presidente” – Anthony González, (Antonio) – “ayudó a organizar e incitar a una turba que atacó el Congreso de los Estados Unidos en un intento de impedir que cumpliéramos con nuestros deberes solemnes como prescribe la Constitución”, Trump “abandonó su puesto (…) poniendo en peligro aún más a todos los presentes”. (de donde sera este latino ..??) – David Valadao, “El presidente Trump fue, sin duda, una fuerza impulsora en los catastróficos eventos que tuvieron lugar el 6 de enero.” Añadió: “Su retórica incitante fue anti-americana, aborrecible y absolutamente una ofensa impugnable”….

Definitivamente ‘NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER’ – Y ALGO MAS ….

CON REPUBLICANOS COMO ESTOS – NO SE NECESITA TENER DEMÓCRATAS – BUENAS NOCHES ….