
Los empleados de Kamala Harris revelan lo horrible que es trabajar para el vicepresidente más odiado en la historia moderna de Estados Unidos., su oficina es un “entorno abusivo: un lugar donde la gente se siente tratada como una mierda”
El viernes pasado, la directora y subdirectora de “Advance” de Kamala Harris renunció mientras Harris estaba en El Paso, Texas., El viaje improvisado y forzado de Harris a El Paso sorprendió a sus empleados y los hizo entrar en pánico, enviándose mensajes de texto sin parar sobre las consecuencias políticas que causaría el viaje., El caos que rodea el viaje de Harris a El Paso es solo la punta del iceberg y los empleados descontentos de Harris están transmitiendo sus quejas de forma anónima., Los empleados de Harris describen un entorno disfuncional en el que las personas son “arrojadas debajo del autobús desde lo más alto”: Tina Flournoy, jefa de personal de Harris (y miembro de Clinton desde hace mucho tiempo) fue señalada como una de las principales fuentes de abuso, pero los empleados también culparon a Kamala Harris. [hija de una casta superior hindi, a los cuales sus súbditos no tienen permitido mirarlos directamente a los ojos y mucho menos dirigirles la palabra]., que aunque haya nacido en EE.UU. de padres no nacionalizados, por constitución no le esta permitido optar y mucho menos dirigir ningún puesto administrativo dentro de una entidad oficial Gubernamental. SABIAN ESO ..??
En entrevistas, 22 asistentes de vicepresidentes actuales y anteriores, funcionarios de la administración y asociados de Harris y Biden describieron una atmósfera de oficina tensa y en ocasiones adusta. Asistentes y aliados dijeron que Flournoy, en un aparente esfuerzo por proteger a Harris, ha creado un ambiente insular donde las ideas se ignoran o se encuentran con duros despidos y las decisiones se prolongan. A menudo, ella se niega a asumir la responsabilidad de asuntos delicados y culpa al personal por los resultados negativos que se derivan.
Si bien gran parte de la ira está dirigida contra el jefe de Harris, dos funcionarios de la administración dijeron que la vicepresidenta también es responsable de la forma en que se dirige su oficina. “Todo comienza desde arriba”, dijo uno de los funcionarios de la administración, quien como otros pidió el anonimato para poder hablar con franqueza sobre un asunto delicado.
“La gente es arrojada debajo del autobús desde la parte superior, hay fusibles cortos y es un ambiente abusivo”, dijo otra persona con conocimiento directo de cómo se maneja la oficina de Harris. “No es un ambiente saludable y la gente a menudo se siente maltratada. No es un lugar donde la gente se sienta apoyada, sino un lugar donde la gente se siente tratada como una mierda “.
La disfunción en las filas del vicepresidente, amenaza con complicar la imagen cuidadosamente elaborada de la Casa Blanca como un lugar atendido por un grupo muy unido de profesionales, que trabajan en concierto para avanzar en la agenda del presidente. Es lo suficientemente pronunciado como para que los miembros del propio equipo del presidente se hayan dado cuenta y estén preocupados por la forma en que se trata al personal de Harris.
Muchos empleados de Harris están buscando otras oportunidades de empleo, según los asistentes que hablaron., Kamala Harris tuvo el mismo problema con un personal con fugas y puñaladas por la espalda, cuando su campaña presidencial implosionó.
fuente: Gateway Pundit.