!!!! …. LA RENDIJITA – DE UN MALDITO RECOGELATAS «POLITICASTRO»- VENEZOLANO …. !!!!

Capriles …. quiebra a la oposición y anuncia participación en el fraude electoral chavista ….

El ex-impostor presidencial Henrique Capriles Radonski anunció este miércoles que participará en las elecciones fraudulentas, pautadas para el próximo 6 de diciembre…. 
A través de su cuenta de Twittero aprovechó para anunciar el apoyo que le prestará a las ilegítimas elecciones convocadas por la dictadura., y optó por dibujar el proceso electoral como una «rendijita» desde la que se puede todavía dar pelea a la dictadura de Maduro ….
Así parloteaba en el ’17 ….
“el gobierno cerró un camino por el cual se ha luchado tanto, un camino que es que la elección permita el cambio democrático”.,y no paró de insistir que esos comicios fueron un proceso “absolutamente corrupto” y quedaba demostrado que con “ese sistema, el Gobierno no permitirá que haya un cambio”.

Hoy 01/08-’20, se vende de esta manera ….
Mevlut Cavusoglu, ministro de Relaciones Exteriores de Turquía informó que, habló con Henrique Capriles y Stalin González, con el objetivo de facilitar las negociaciones con la dictadura de Nicolás Maduro., Este celestino de la política junto con su compañera St.Gz. ….,luego de ser vapuleados en las redes sociales por estas conversaciones., respondió a través de su cuenta en Twitter,: ….
«Hoy, por mis gestiones personales», nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos. Mi único interés ??., es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela …. Estas declaraciones bastaron para descifrar lo que vendría el miércoles ….

 Stalin González.,
Diputado, frecuentemente relacionado al círculo más cercano de
Juan Guaidó, se ha encargado de marcar distancia de quienes no van en consonancia con las opciones como el diálogo o la participación en procesos electorales con el chavo-madurismo ….
Desde hace semanas, el dirigente ha hecho presente en su discurso que varios partidos opositores defienden una reconciliación entre la oposición y el régimen, que permita la participación en las elecciones de este año ….
Esta posición la defendió este miércoles, al presentar su renuncia al partido en el cual militaba
«Un Nuevo Tiempo» (de acuerdo a la siguiente comunicación) ….
por la negativa de medirse en el fraude orquestado por el chavismo para el próximo 6 de diciembre.

Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….