!!!! …. LA VENGANZA …. !!!!
DE LOS HIJOS DE UN DELINCUENTE (secuestrador) ….
Una verdadera historia venezolana, para que las nuevas generaciones la conozcan y no se dejen engañar:….
era William Niehous ….
El autor intelectual de aquel crimen respondía al nombre de *Jorge Rodríguez*, y la policía habia logrado detenerlo, porque entre los delincuentes se había armado un “pleito entre bandas rivales”, se cree que por el reparto de los 20 millones; y uno de ellos “sapeó” a los otros y el primero en caer fue la joyita padre de los hermanos Rodriguez ….
De una manera corrupta y asesina, la DISIP, policía política de aquel entonces, había sometido a crueles torturas al *delincuente Jorge Rodríguez*, a objeto de que les dijera dónde tenían secuestrado al empresario. El detenido no aguantó las torturas y murió, dejando una viuda y dos hijos pequeños huérfanos, Jorge Rodríguez, hijo, y Delci Eloína Rodríguez, hija. El Director Nacional de la DISIP, Arístides Lander, fue inmediatamente destituido, y fueron dete nidos y puestos a las órdenes de los tribunales, los tres comisarios responsables de las torturas que ocasionaron la muerte de aquel hombre que estaba en custodia del Estado venezolano, *(como corresponde en un estado de derecho)*….
Ahora la muchacha viene a decirnos, 42 años después de aquella historia de terror que escribió su padre….., que 30 millones de venezolanos estamos en deuda con ella y debemos pagarle, con hambre, con miseria y con represión y con la destrucción de todo nuestro país, una cuenta por la que ya sus responsables pagaron, con años de cárcel.
Su sed de venganza, aunque disfrazada con una charla pirata, deja ver la costura rota del vaso de cartón con el que quieren cortarnos, ella y su psicópata hermano.