!!!!….»LA VERGUENZA DE UN RESCATE….!!!!

O EL ADOCTRINAMIENTO DE UNA INJUSTICIA….entre el-25-11-99-22-04-2000

En la ciudad de Miami-EE.UU se suscito el Reality Show del rescate mas publicitado de finales del siglo XX., Después que una madre perdió su vida en una balsa tratando de salvar a su hijo [Elian Gonzalez] de la oproviosidad de la dictadura Castro/Comunista de Cuba…. y que al final obtuvo los siguientes resultados……(estos son extractos de un programa que logre ver en este rincón del mundo)…….

Este carajito, es el mismo ELIAN GONZALEZ, que en ningún momento recuerda a su madre y que tanto le duele «la muerte» del monstruo latinoamericano Fidel, es la resultante de que un padre sin escrúpulos, haya preferido a su hijo «un zombie» de una opresión asesina a un hombre libre de pensamiento y libertad de conciencia.
Este es el resultado de «CRIAR CUERVOS QUE DESPUÉS TE SACARAN LOS OJOS» y por el cual yo siempre digo que «TODO CUBANO NACIDO DESPUÉS DEL ’58 TIENE UNA MISIÓN QUE CUMPLIR PARA EL RÉGIMEN CASTRISTA»…
Toda Latinoamerica y en especial Venezuela esta llena de estos seudo-criminales, que les importa mas una robolucion asesina de sus pueblos, idolatrar un criminal, y mantener una ideología anti-libertades, que aprender a luchar por su dignidad como ser humano.
Que lamentable que esta sea la juventud que velara por los devenires de nuestro continente y que no haya la voluntad de exterminar de raiz esta tendencia.

Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….