!. Latinoam̩rica РElecciones РFraude -Denuncias y Amenazas ..!

!. Latinoam̩rica РElecciones РFraude -Denuncias y Amenazas ..!

Los civiles peruanos en todo el mundo protestan contra el fraude electoral y el comunismo. Las armas acumuladas por el comunismo serán utilizadas contra ellos en caso sean ilegalmente declarados ganadores …. y aquí comienza el «jueguito»., El 29 de mayo de 2021, días antes de la segunda vuelta electoral para elegir al presidente del Perú (junio 6 de 2021), tres de los cinco miembros del Tribunal de Honor renunciaron a sus cargos, aduciendo que “no contamos con un respaldo leal en parte del equipo de apoyo logístico que nos ha asignado el Jurado Nacional de Elecciones”.

“Las denuncias por un supuesto fraude así como la falta de transparencia y ausencia de disposición por parte del Sr. Jorge Salas Arenas para hallar la verdad electoral evidencian cuestionables intenciones de decidir el destino de nuestra nación sobreponiendo los formalismos sobre la justicia y la verdad electoral, vulnerando los derechos fundamentales de los ciudadanos peruanos”.

Todo esto ocurre mientras Pedro Castillo se autoproclama presidente del Perú y recibe el respaldo del Foro de Sao Paolo, amenazando inclusive con violencia. [La clásica actuación de un matón de barrio criado y financiado por el partido comunista peruano, aparte de su condición intelectual y social]., Correrá mucha sangre en Perú, la peligrosa amenaza si no gana Pedro Castillo …. El partido de Pedro Castillo amenaza con confrontación política por desenlace de las impugnaciones., Así está el clima en la nación inca, en ese grado de convulsión están los militantes del partido Perú Libre y su asesor legal, Aníbal Torres, quien llegó a su punto máximo de ebullición, al asegurar en el programa Cuarto Poder que: «si están intentando un golpe y llevan a cabo ese golpe, no lo van a celebrar. Correrá mucha sangre en el país, pero fracasarán. No lo van a lograr”.

Me fascina, cuando estos payasos «predican» luchar por su pueblo y al mismo tiempo los amenazan con matarlos si no los confirman como «falsos ganadores» …. [se recuerdan del 03/11/20 + arribita..? } – el mismo libreto.