!. LIBERTAD DE EXPRESION O DE CENSURA .!

!. LIBERTAD DE EXPRESION O DE CENSURA .!

NARCO ESTADO: Carta del gobierno Venezolano, exige a DolarToday remoción de artículo sobre Narco-Generales

Oct 4, 2013 – En una clara muestra de complicidad con el narcotráfico, el gobierno ilegitimo de Nicolás Maduro envío una comunicación a DOLARTODAY solicitando la inmediata remoción del articulo publicado por esta pagina donde denunciamos con nombre y apellido a los narco-generales implicados en el envío de cocaína a Francia.

En la comunicación recibida y que nuestro equipo legal sugirió no distribuir, se nos comunica por parte del Sistema Nacional de Gestión de incidentes Telemáticos, que nuestro articulo debe ser ‘removido’ ya que ‘desacredita’ a la GUARDIA NACIONAL y que según Gaceta oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.056 de fecha 11 de Noviembre de 2008, resolución N°063 del Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones e Informática debe ser eliminado DE INMEDIATO ya que este AFECTA la imagen del estado Venezolano en el exterior.

DolarToday NO VA A CEDER, ante las presiones del gobierno Venezolano y mucho menos cuando se pretende abusar del sistema judicial americano para amedrentarnos o asustarnos., Así como se lo hemos dejado saber de manera clara a los ‘boli-burgueses’ (ellos saben quienes son)., NO ESTAMOS SOLOS en esta lucha y no descansaremos hasta ver tras las rejas a todos los corruptos que han desangrado a Venezuela.
A CONTINUACION EL DOCUMENTO QUE HACE RONCHA….
Generales de la Guardia Nacional responsables del envío de cocaína a Francia.
Una situación extrema de caos, es la que se vive actualmente en las Fuerzas Armadas producto del escándalo “Air France” y la tonelada de cocaína incautada., Hay mucho nerviosismo ya que están involucrados altos oficiales ligados al gobierno y se rumorea que el propio Nicolás Maduro estaría al tanto de todos los detalles, según pudimos conocer por una fuente que pidió ser no identificada. 
  • El ‘capo’ y responsable del negocio seria el General de Brigada (GN) José Eliecer Pinto Gutiérrez., Pinto Gutiérrez, estaría presuntamente vinculado a Hermagoras González, uno de los jefes del cartel de la guajira y preso por legitimación de capitales y narcotráfico.
La crisis actual se debe a que esta operación ocurrió con el pleno conocimiento del …
  • Mayor General Justo Noguera Pietri (actual comandante general de la Guardia Nacional) en complicidad con el Gral. Antonio Benavides Torres (Comandante del CORE-5) quien fue el que dio la orden al Tcnel. Ernesto Mora Carvajal (Destacamento 53) de no revisar las maletas.
Mora Carvajal habría sido detenido y conoce todos los detalles de la operación, lo que tiene nervioso a mas de uno, incluyendo a su primo Hugo, “El Pollo” Carvajal y al jefe de este, Alex del Nogal.
  • Del Nogal es quien ‘negocia’ con los militares el transporte de la droga a París, pero el destino final era Nápoles, donde el jefe de la policía (y primo de Wilmer Ruperti) estaría recibiéndola y supervisando la entrega final.
Maduro encubre a narco-generales detrás del caso de Air France. 
La presidente de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, criticó que Nicolás Maduro haya dado un espaldarazo a la Guardia Nacional Bolivariana, apenas dos semanas después de que se mencionó la presunta vinculación de funcionarios de ese componente militar, en el tráfico de 1.3 toneladas de cocaína incautadas en París. “Estas acciones sólo pretenden invisibilizar la responsabilidad de los peces gordos” de la Fuerza Armada en relación con el decomiso de la droga que salió en un avión de Air France del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.
  • La responsabilidad de la custodia del terminal aéreo más importante del país, donde fueron embarcadas 31 maletas con la cocaína, está a cargo del CORE 5, y Nicolás Maduro respaldó a la GNB en una visita que hizo el miércoles a ese componente.
“Ninguna de esas declaraciones de Maduro ayudan a una investigación sería”, asegura San Miguel. En el caso de Air France sólo están detenidos funcionarios de bajo rango. Considera que declaraciones como las de Maduro sólo pueden “tapar las culpas de altos funcionarios” que pudieran estar involucrados en actos de corrupción.
El general retirado Fernando Ochoa Antich afirmó que Maduro en lugar de premiar a la GNB la perjudica. “Contrario a aupar a la Fuerza Armada, el Presidente debió pedir una investigación profunda. Reunir a una comisión que estudie el caso y que sea capaz de llegar hasta las últimas consecuencias”.
  • El miércoles la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, informó que 8 funcionarios de la GNB están detenidos por el caso de Air France., “Es ridículo pensar que se pueden subir 31 maletas a un avión sin que nadie se dé cuenta”, opinó Ochoa Antich.
  • El 7 de agosto de 2012 el presidente Hugo Chávez rompió relaciones con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos. “Nos liberamos de la DEA por ahora”, dijo.
Ochoa Antich expresó: “Tuve mis altercados con la DEA cuando fui ministro de la Defensa. La relación con ese organismo es dura. Pero la lucha contra el narcotráfico no puede ser aislada con el mundo, porque estas son las consecuencias”.
fuente: El-Nacional