!. Lista de escándalos, fechorías, delitos y errores de Barack Obama .!

!. Lista de escándalos, fechorías, delitos y errores de Barack Obama .!

Barack Hussein Obama El √ļnico tipo con un Premio Nobel de la Paz y una lista de asesinatos‚Ķ

<< 6 trillones de dólares en nueva deuda nacional bajo Obama… después de haber prometido disminuir el déficit. >>

Obamacare – Un proyecto de ley masivo e incre√≠blemente enrevesado que aumenta exponencialmente el control del gobierno federal sobre nuestras vidas personales… que ni Obama ni un solo dem√≥crata ley√≥ siquiera antes de aprobar, y que probablemente llevar√° a la naci√≥n a la bancarrota.

– Tanto en las elecciones presidenciales de 2008 como en las de 2012, la campa√Īa de Obama deshabilit√≥ a prop√≥sito el sistema de verificaci√≥n de tarjetas de cr√©dito para las donaciones en su sitio web, permitiendo que cualquier persona de cualquier pa√≠s extranjero donara sin l√≠mite y sin prueba de identidad; en ambas elecciones se demostr√≥ que personas del extranjero y personas con identidades obviamente falsas pudieron donar a la campa√Īa de Obama, en violaci√≥n directa de varias leyes. A d√≠a de hoy no se sabe qu√© porcentaje de los fondos de la campa√Īa de Obama se obtienen ilegalmente, ya que no hay documentaci√≥n.

– Miles de millones de d√≥lares de los contribuyentes apostaron por empresas ¬ęverdes¬Ľ como Solyndra, NextEra, Ener1, Solar Trust y muchas otras, todas las cuales quebraron.

РUna negativa intencionada a aplicar las leyes federales de inmigración.

– Un desempleo igual o superior al 8% durante casi todo su mandato (que en realidad estaba m√°s cerca del 15% de desempleo real).

– Operaci√≥n ¬ęR√°pido y Furioso¬ę: un plan de tr√°fico ilegal de armas patrocinado por el gobierno y dise√Īado para fracasar a prop√≥sito con el fin de inducir la protesta p√ļblica por el control de armas.

– Pas√≥ 20 a√Īos escuchando a un pastor racista y antiamericano (el reverendo Jeremiah Wright), al que Obama describi√≥ como un mentor. El 18 de marzo de 2008, Obama pronunci√≥ un discurso en el que dijo: ¬ęNo podr√≠a repudiar a Jeremiah Wright m√°s de lo que podr√≠a repudiar a mi propia abuela¬Ľ y ¬ę[la iglesia de Wright, Trinity United] encarna a la comunidad negra en su totalidad¬Ľ. Ahora Obama intenta fingir que Jeremiah Wright no existe, y que su filosof√≠a extremista antiblanca no influy√≥ en la visi√≥n del mundo de Obama.

РAumentó el porcentaje de estadounidenses que dependen de los cupones de alimentos a niveles sin precedentes (ahora más del 15% de la población del país).

РAntes de entrar en política, Obama trabajó como abogado demandando a los bancos en casos emblemáticos, obligándoles a conceder préstamos hipotecarios a prestatarios minoritarios no cualificados, una práctica que ahora se entiende como una de las principales causas iniciales de la eventual burbuja inmobiliaria y del colapso del mercado.

Actualizar√© continuamente la lista lo mejor que pueda …

fuente: AMG/MedeeaG.-

traduccion Deepl.