SER REITERATIVO EN QUE LOS SEÑORES REPRESENTANTES DE LA MUD….
no son el reflejo de la opinión popular, ni tampoco la fiel expresión política nacional, es ya una cantaleta de nunca acabar…..
Que los infiltrados mal llamados “facilitadores del dialogo”.….
no han debido, no deben y no tienen porque estar en Venezuela; [es otro circo de bienvenida a intereses obscuros “no del gobierno”, sino de los países a los cuales representan] y que han oxigenado el tiempo de la Dictadura…..(ya lo sabemos).-
ENTONCES:
“QUEREMOS ACABAR CON ESTO ?”
Pongámonos en marcha….. y
desde mi muy modesta opinión, Yo, aconsejaría lo siguiente:
-
Darle mayor protagonismo a quienes verdaderamente han sido opositores consecuentes (estudiantes, Leopoldo, Maria Corina, Voluntad Popular, Antonio Ledesma, etc.)., sin politiquerismos y no a sus representantes, pues estando agotados sus esfuerzos ya han comenzado a dar pasos en falso…..este fue uno de ellos, puesto que sin tomar en cuenta el “momento político” de Italia…(por cierto bien delicado) cometieron el error de protestar frente al “Estado Vaticano” con la suerte de que el Gobierno Italiano (Carabinieri) no tuviera represalias en su contra.
-
Partiendo de lo anterior, “DESLINDARSE DE LOS ACTUALES REPRESENTANTES” político-mudeños y convocar a todos los presidentes de los gremios y colegiados del País para que con sus opiniones profesionales (NO POLÍTICAS), poder conformar la directiva y agenda de actuación efectiva contra el régimen (esto por supuesto debe incluir a las representaciones de los presos políticos, presos militares, militares activos y retirados) OJO> sin avisar a los 4 vientos lo que se piensa hacer, por que hay que acordarse del dicho: “EN GUERRA AVISADA NO MUERE SOLDADO” y precisamente hasta ahora lo que se ha hecho es todo lo contrario……y
-
Tomando en consideración los puntos anteriores, movilizando al país de forma contundente OBLIGAR A la Asamblea Nacional a cumplir para lo que fueron elegidos el 06/12/15 con holgada mayoría (dos terceras partes)., “LEGISLAR” para salir del oprobio y no seguir con tanto “GUAVINEO”.
POR TANTO:
- Exigir la Nacionalidad del Presidente o en su defecto ejecutar el Juicio Político por abandono del cargo o por cualquier otro argumento legalmente valido (hay muchos)…incluyendo las implicaciones de narcotrafico.
- Exigir la elección de los nuevos rectores (apolíticos) del Consejo Nacional Electoral (CNE)., pueden ser representantes de las Universidades en sus Cátedras de Ciencias Políticas, Comunicación o Informática.
- Exigir la elección de los nuevos representantes del Poder Judicial (si es posible con la anuencia o aportación del Colegio Nacional de Abogados de Venezuela).
- Exigir definitivamente (sin represalias posteriores) la actuación del Componente Militar Patriota de las tres Fuerzas (Ejercito, Naval y Aérea) para reforzar lo anteriormente expuesto.
CREO: repito humildemente, que con un comienzo como este, llevado a cabo con mesura, firmeza y sin oportunismos personales, se podría concretar una magnifica actuación.
RECORDANDOLES: solo basta 1 representante de cada gremio para construir nuestra mejor resistencia,
SIN OLVIDAR QUE:
DE GRANO EN GRANO LLENA LA GALLINA EL BUCHE.
Hasta siempre
Zan Dokan.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….