!. Mandato de Vacunación-una mala decisión .!

Los pilotos vacunados caen muertos en pleno vuelo …
Los pilotos de Southwest Airlines y de otras grandes compañías aéreas estadounidenses tienen una buena razón para resistirse a los mandatos de vacunación. Sus compañeros de vuelo que habían tomado la controvertida vacuna Covid-19 han estado cayendo muertos tanto en vuelos nacionales como internacionales. Hace dos semanas, la Dra. Jane Ruby afirmó en el programa de Stew Peters que un piloto de Delta Airlines había muerto en pleno vuelo, poco después de haber recibido una segunda dosis de la vacuna Covid-19. Los principales medios de comunicación, Delta y las denominadas agencias de comprobación de hechos desestimaron rápidamente la afirmación, calificándola de falsa e infundada, principalmente porque la reclamante no facilitó el nombre del piloto, el número de vuelo ni los puntos de origen y destino del vuelo.
No obstante, nos enteramos de que al menos dos pilotos recién vacunados habían caído muertos en pleno vuelo a las pocas semanas de haber recibido la vacuna Covid-19., Un informante de la FAA, que habló bajo condición de anonimato, dijo que el gobierno de Biden, la FAA y las aerolíneas están encubriendo los incidentes porque las aerolíneas necesitan vender billetes y porque el gobierno quiere mantener la ilusión de que las vacunas Covid-19 son seguras y eficaces.
Según él, dos pilotos de American Airline en 14 días han perecido en la cabina … El 15 de octubre, el vuelo 2740 de American Airlines, un Airbus A320, se dirigía del aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth a Fort Meyers (RSW) cuando ocurrió lo impensable. Mientras el avión iniciaba un descenso gradual hacia el suroeste de Florida, el piloto al mando (PIC) comenzó a convulsionar y sufrió una parada cardíaca. Afortunadamente, el avión seguía con el piloto automático, lo que dio tiempo al copiloto a evaluar la situación, desengancharse, sacar al piloto al mando de su asiento e intentar administrarle la reanimación cardiopulmonar. Pero sus esfuerzos fueron en vano.
El copiloto volvió a su asiento y graznó 7700, el código internacional del transpondedor para «Tengo una emergencia». El avión aterrizó sin problemas, pero el copiloto fue suspendido administrativamente por haber abandonado su asiento y haber puesto en peligro el avión., «Más tarde se determinó que el piloto tuvo un ataque cardíaco fatal causado por miocarditis, un efecto secundario conocido de las vacunas Covid-19. Había recibido su segunda dosis de la vacuna dos semanas antes de ese vuelo. Su último examen físico completo fue tres meses antes, y su médico le había dado el visto bueno», dijo nuestra fuente.
La segunda víctima mortal tuvo lugar una semana después, y también fue una salida de DFW. El vuelo 971 de American Airlines, un Airbus A321, salió de DFW con destino a LAX a las 8:00 a.m. A mitad del vuelo, el copiloto se quejó de que tenía dolores en el pecho, pero lo atribuyó a que había comido una comida picante antes de la salida. Le dijo al piloto que era una indigestión. Mientras el avión volaba a 32.000 pies sobre la línea del estado de Nuevo México/Arizona, el copiloto comenzó a convulsionar y a vomitar sobre los controles de vuelo. En ese momento, el piloto se puso en contacto con el Control de Tráfico Aéreo, solicitando permiso para dar la vuelta y realizar un aterrizaje de emergencia en Albuquerque, NM, pero el ATC, después de consultar aparentemente a American Airlines, denegó la solicitud y obligó al piloto a completar el vuelo a LAX., El copiloto murió en su silla, también de miocarditis aguda. Se había vacunado por segunda vez -Pfizer- 21 días antes de ese fatídico vuelo.
«Al piloto se le impuso una orden de silencio y se le dijo que no hablara del incidente con nadie bajo la amenaza de perder su trabajo».
«Hay un esfuerzo sistemático para evitar que el público se entere de que los pilotos están muy enfermos o muy muertos en el aire., Las aerolíneas no quieren perder dinero y la administración no quiere que el público conozca los verdaderos peligros de la vacuna. Sé de hecho que el Secretario de Transporte, Pete Buttigieg, ordenó a las aerolíneas que clasificaran los incidentes relacionados con la muerte de los pilotos».
Para terminar, añadió que tiene conocimiento de al menos 12 incidentes no mortales en los que se han visto implicados pilotos que se han vacunado recientemente.
fuente: realrawnwes.