!. Mandato de Vacunación-una mala decisión .!

Los pilotos vacunados caen muertos en pleno vuelo …

Los pilotos de Southwest Airlines y de otras grandes compa√Ī√≠as a√©reas estadounidenses tienen una buena raz√≥n para resistirse a los mandatos de vacunaci√≥n. Sus compa√Īeros de vuelo que hab√≠an tomado la controvertida vacuna Covid-19 han estado cayendo muertos tanto en vuelos nacionales como internacionales. Hace dos semanas, la Dra. Jane Ruby afirm√≥ en el programa de Stew Peters que un piloto de Delta Airlines hab√≠a muerto en pleno vuelo, poco despu√©s de haber recibido una segunda dosis de la vacuna Covid-19. Los principales medios de comunicaci√≥n, Delta y las denominadas agencias de comprobaci√≥n de hechos desestimaron r√°pidamente la afirmaci√≥n, calific√°ndola de falsa e infundada, principalmente porque la reclamante no facilit√≥ el nombre del piloto, el n√ļmero de vuelo ni los puntos de origen y destino del vuelo.

No obstante, nos enteramos de que al menos dos pilotos recién vacunados habían caído muertos en pleno vuelo a las pocas semanas de haber recibido la vacuna Covid-19., Un informante de la FAA, que habló bajo condición de anonimato, dijo que el gobierno de Biden, la FAA y las aerolíneas están encubriendo los incidentes porque las aerolíneas necesitan vender billetes y porque el gobierno quiere mantener la ilusión de que las vacunas Covid-19 son seguras y eficaces.

Seg√ļn √©l, dos pilotos de American Airline en 14 d√≠as han perecido en la cabina … El 15 de octubre, el vuelo 2740 de American Airlines, un Airbus A320, se dirig√≠a del aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth a Fort Meyers (RSW) cuando ocurri√≥ lo impensable. Mientras el avi√≥n iniciaba un descenso gradual hacia el suroeste de Florida, el piloto al mando (PIC) comenz√≥ a convulsionar y sufri√≥ una parada card√≠aca. Afortunadamente, el avi√≥n segu√≠a con el piloto autom√°tico, lo que dio tiempo al copiloto a evaluar la situaci√≥n, desengancharse, sacar al piloto al mando de su asiento e intentar administrarle la reanimaci√≥n cardiopulmonar. Pero sus esfuerzos fueron en vano.

El copiloto volvi√≥ a su asiento y grazn√≥ 7700, el c√≥digo internacional del transpondedor para ¬ęTengo una emergencia¬Ľ. El avi√≥n aterriz√≥ sin problemas, pero el copiloto fue suspendido administrativamente por haber abandonado su asiento y haber puesto en peligro el avi√≥n., ¬ęM√°s tarde se determin√≥ que el piloto tuvo un ataque card√≠aco fatal causado por miocarditis, un efecto secundario conocido de las vacunas Covid-19. Hab√≠a recibido su segunda dosis de la vacuna dos semanas antes de ese vuelo. Su √ļltimo examen f√≠sico completo fue tres meses antes, y su m√©dico le hab√≠a dado el visto bueno¬Ľ, dijo nuestra fuente.

La segunda víctima mortal tuvo lugar una semana después, y también fue una salida de DFW. El vuelo 971 de American Airlines, un Airbus A321, salió de DFW con destino a LAX a las 8:00 a.m. A mitad del vuelo, el copiloto se quejó de que tenía dolores en el pecho, pero lo atribuyó a que había comido una comida picante antes de la salida. Le dijo al piloto que era una indigestión. Mientras el avión volaba a 32.000 pies sobre la línea del estado de Nuevo México/Arizona, el copiloto comenzó a convulsionar y a vomitar sobre los controles de vuelo. En ese momento, el piloto se puso en contacto con el Control de Tráfico Aéreo, solicitando permiso para dar la vuelta y realizar un aterrizaje de emergencia en Albuquerque, NM, pero el ATC, después de consultar aparentemente a American Airlines, denegó la solicitud y obligó al piloto a completar el vuelo a LAX., El copiloto murió en su silla, también de miocarditis aguda. Se había vacunado por segunda vez -Pfizer- 21 días antes de ese fatídico vuelo.

¬ęAl piloto se le impuso una orden de silencio y se le dijo que no hablara del incidente con nadie bajo la amenaza de perder su trabajo¬Ľ.

¬ęHay un esfuerzo sistem√°tico para evitar que el p√ļblico se entere de que los pilotos est√°n muy enfermos o muy muertos en el aire., Las aerol√≠neas no quieren perder dinero y la administraci√≥n no quiere que el p√ļblico conozca los verdaderos peligros de la vacuna. S√© de hecho que el Secretario de Transporte, Pete Buttigieg, orden√≥ a las aerol√≠neas que clasificaran los incidentes relacionados con la muerte de los pilotos¬Ľ.

Para terminar, a√Īadi√≥ que tiene conocimiento de al menos 12 incidentes no mortales en los que se han visto implicados pilotos que se han vacunado recientemente.

fuente: realrawnwes.