!. Mentiras-Bugie-Lies-Lügen-Mensonges .!

!. Mentiras-Bugie-Lies-Lügen-Mensonges .!

Publicación vs. Video …

19 de diciembre de 2021.

Se informa de un brote de COVID-19 en un crucero de Royal Caribbean a pesar de que los pasajeros adultos estaban totalmente vacunados. Cuarenta y ocho personas que se encontraban a bordo del crucero Symphony of the Seas de Royal Caribbean dieron positivo en las pruebas de COVID-19, la enfermedad causada por el virus del PCC (Partido Comunista Chino), aunque Royal Caribbean exige a todos los mayores de 12 años que muestren una prueba de vacunación para poder embarcar en sus buques.

El operador de cruceros dijo el domingo que todas las personas que dieron positivo en las pruebas del virus entraron inmediatamente en cuarentena. Otras seis personas que habían dado positivo desembarcaron del barco cuando éste atracó en Florida y fueron llevadas a casa, dijo la compañía.

No está claro si había niños menores de 12 años a bordo del barco. «Todos los huéspedes de Royal Caribbean de 12 años o más deben presentar una prueba de vacunación contra la COVID-19, con la última dosis de su vacuna administrada al menos 14 días antes de zarpar., Los niños de 5 a 11 años que hayan sido vacunados pueden presentar una prueba de vacunación completa y seguir los protocolos para los huéspedes vacunados», dice Royal Caribbean., «El régimen de cada huésped debe incluir al menos dos dosis de vacuna, a menos que el huésped haya recibido la vacuna Johnson & Johnson de dosis única … Esta orientación es por el CDC de EE.UU., y no se harán excepciones, incluso si el país de residencia del huésped ha autorizado un régimen de una sola dosis de una vacuna de dos dosis.»

En un comunicado, los CDC confirmaron que están al tanto del brote de Royal Caribbean (RCI) y están «trabajando con RCI para reunir más información sobre los casos y las posibles exposiciones, y RCI recogerá muestras del viaje actual para la secuenciación genética.»

A principios de diciembre, se notificaron casos de COVID-19 en un barco de Norwegian Cruise Lines, según el Departamento de Salud de Lousiana. El crucero Norwegian Breakaway había salido de Nueva Orleans el 28 de noviembre, haciendo escala en México, Honduras y Belice. Norwegian Cruise Lines dijo en su momento que exigía que todas las personas a bordo estuvieran completamente vacunadas.

Y, … a pesar de esto y quien sabe de cuantas otras situaciones similares, los profetas de este desastre y los politiqueros de turno (presidentes incluidos)., nos siguen mintiendo descaradamente y se atreven a divulgarlo a través de videos como el siguiente:

fuente: Tik Tok.