!. DOCUMENTAL .!

MERECIA SER TESIS DE GRADO …

IMPACTANTE â€¦ Estudiante de Miami produce documental sobre Venezuela que se convierte en sensación â€¦ Documental de 20 minutos realizado por la joven Arianne Alcorta explicando de manera muy completa y concisa las circunstancias en las que se desarrolla la actual crisis política en Venezuela, que ha despertado a miles de estudiantes y civiles a unirse a una lucha heroica contra la fuerza represiva de un gobierno dictatorial. Un vídeo que vale la pena ver para entender y sentir toda la lucha de los hermanos venezolanos por su “Libertad y Democracia”.
 
 
Arianne Alcorta obtuvo su licenciatura en periodismo el viernes durante una ceremonia de graduación en el Bank United Center, y recibió una beca para estudiar una maestría en la escuela de periodismo de la Universidad de Columbia, en Nueva York.
Aunque su documental no fue parte de una tesis o un examen final, Arianne dijo que las habilidades que adquirió en sus clases universitarias le ayudaron en la realización del proyecto.
Al contar las historias de los estudiantes, Arianne utilizó un método innovador para crear documentales, que en inglés se conoce como crowdsourcing, y consiste en solicitar información y asistencia a grupos de personas, regularmente a través de los medios sociales.