!!!! …. MIENTRAS – EE.UU – UE – OEA – OMS – ACNUR – OPS – Y …. !!!!

TODAS LAS SIGLAS HABIDAS Y POR HABER, PIENSAN, ANALIZAN, DISCUTEN Y AL FINAL LA ‘KGAN’ …. LOS POLITI-CASTROS VENEZOLANOS SIGUEN VIÉNDONOS ‘CARAS DE POCETAS’ A LOS CIUDADANOS PERMITIENDO QUE LOS INVASORES SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS ….

-I-


Maduro impidió aterrizaje de dos vuelos con repatriados de EE.UU ….El gobierno de Nicolás Maduro impidió este jueves (30/04/20) que dos vuelos chárter provenientes de Estados Unidos con ciudadanos venezolanos ingresara al país, a pesar de ser viajes humanitarios, así lo denunció la embajada interina de Venezuela en ese país…. En conjunto con autoridades del Departamento de Estado de EE.UU, se coordinaron dichos vuelos gratuitos, con destino a Maiquetía y Maracaibo, haciendo escala en México, pero, “el régimen de Maduro niega el acceso al espacio aéreo venezolano para que estos compatriotas puedan regresar a nuestro país”.

-II-


[SIN EMBARGO]


Mahan Air, aerolínea estatal iraní, [sancionada por EE.UU por trafico de drogas]., ha realizado más de media docena de vuelos a Venezuela en la última semana, en la mayoría de los casos, los aviones trajeron aditivos, piezas y técnicos para reparar la refinería de Amuay…. pero
EL ¡SAQUEO DEL RÉGIMEN NO PARA! otras aeronaves han llegado a Maiquetía con la finalidad de extraer lingotes de oro, que llevan a Teherán …. El régimen de Nicolás Maduro extrajo alrededor de 9 toneladas de oro de las ya menguadas bóvedas, que fueron entregadas a Irán como forma de pago por ayudar a revivir las refinerías de gasolina …. Los lingotes entregados equivalen a 500 millones de dólares…. «Para Irán, los acuerdos proporcionan una nueva fuente de ingresos…. Para Venezuela, se aseguran de que su suministro de gasolina no se agote por completo»

-III-


[ENTRETANTO]

Delcy ‘mapache’ Rodríguez: nos recuerda que: “Tenemos un vigoroso sistema de salud” …. 
Hemos llegado a más 458 mil pruebas. Es uno de los ejes que ha indicado el presidente Nicolás Maduro para la detención ampliada del VirusChino, en los próximos días se realizarán nuevos anuncios al respecto de la cuarentena.
«Venezuela ha demostrado que tenemos un vigoroso sistema de salud público …. Que estamos librando una gran batalla …. Los hermanos que regresan lo primero que reciben es atención médica gratuita»….
-IV-
  Y …. [POR ULTIMO]

Diosladro Cabello arremete contra Lorenzo Mendoza …. 
el número dos del chavismo arremetió contra el presidente de Empresas Polar y lo acusó de ladrón – …. <cachicamo diciéndole al morrocoy conchudo> …. 
aseguró que perderá lo que calificó como una nueva batalla contra el régimen….
A su juicio, Empresas Polar ha podido continuar operando hasta la fecha, por que el régimen le dio hasta 5.000 millones de dólares por año para su funcionamiento…. 
También acusó a Mendoza de robarse la fórmula del producto emblemático de Polar, la Harina PAN ….
[lo único cierto]
en todo esto, es que pareciera que los venezolanos ‘estemos donde estemos’ – seguimos siendo los pendejos de la partida …. sera verdad esta mentira ..??
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….