!. Mientras Ukrania es invadida .!

Los Convoyes de camioneros hacen sus movidas …

Continuemos con la travesĂ­a de los EE.UU.

El convoy de camiones más grande de los Estados Unidos ha crecido en tamaño desde que partió de California y está atrayendo a miles de simpatizantes a medida que avanza hacia la costa este, comenzó con alrededor de 150 vehículos y ha crecido a más de 250 a medida que atravesaba Texas y Oklahoma, “Este es un movimiento que todos deberían apoyar, es un evento nacional; que está haciendo historia, es bastante emocionante”. Los organizadores del convoy dicen que están en contra de los mandatos de vacunas, la continuación del gobierno federal de una declaración de emergencia nacional sobre COVID-19 y otras acciones de la administración Biden. El convoy se detuvo en Big Bend, Oklahoma, la noche del 27 de febrero y estaba preparado para viajar a Missouri el 28 de febrero. Está en camino de llegar a Washington, donde las autoridades están reinstalando cercas alrededor del Capitolio.

Y., desde diciembre 2021 – Sudáfrica presenta su estampida …

Numerosos camioneros estacionaron sus camiones al otro lado de la autopista N3 bloqueando ambas calzadas. “Luego se apearon de sus vehículos causando que el tráfico se detuviera durante todo el día, se habían llevado las llaves de algunos de los camiones, dejándolos inamovibles durante un largo período”, El bloqueo se extendió a lo largo de las rutas nacionales desde el puerto de Durban hasta Tugela Plaza y más alla, cada día se transportan alrededor de 3.000 millones de rand de mercancías en la N3 y la N11. “Entonces, una protesta de un día detiene los retrasos en el tráfico de R3 mil millones, pero el costo es probablemente R100 millones en términos generales. Los camioneros amenazan con cerrar las carreteras de SA., El caos se está gestando en Gauteng ya que la industria camionera amenaza con un cierre nacional de las carreteras si no se cumplen las demandas de los camioneros. El fin de semana pasado, All Truck Drivers Forum y Allied SA pidieron un cierre nacional por su desaprobación de los camioneros extranjeros. El foro pedía al gobierno que retirara a los camioneros extranjeros de la industria del transporte de mercancías por carretera con efecto inmediato y que aumentara el salario del 15 % para los camioneros locales.

“Ya tenemos problemas en la cadena de suministro. Esto empeora las cosas en un momento en que menos podemos pagarlo”., Dijo Deon George viceministro de finanzas. Otras demandas incluían que los conductores sin permisos de trabajo válidos fueran retirados de los camiones y que todos los camiones registrados en Sudáfrica fueran conducidos únicamente por sudafricanos.