!. Milei (Arg) & Bolsonaro (Brasil) – dos lideres con apoyo .!

JAVIER MILEI

El desprecio de la casta por el mercado generó el fenómeno Milei (al que ahora teme) ….

Si hay un mercado restringido en Argentina, además de muchos en el ámbito económico, ese es el de la política., Aunque “legalmente” los ciudadanos pueden agruparse libremente y participar en partidos políticos y competir en elecciones, lo cierto es que hacerlo es más difícil que abrir una empresa.,  salvo que surja un tsunami civil excepcional, como el que generó Javier Milei.

Cierre de campaña en Parque Lezama

 Un fenómeno como el del economista libertario, que convocó a quince mil personas al cierre de campaña de las PASO, este fin de semana en el parque Lezama. Todos pescaban cómodos en la pecera electoral argentina y se discutían los escuetos votos marginales que podían mutar entre espacios por cuestiones de moda o coyuntura económica. Era cuestión de tiempo para que apareciera otra cosa distinta, un candidato diferente, que encima pueda ofrecer el discurso de mayor compatibilidad con la Constitución Nacional.

Si algo parecen tener en común macristas, kirchneristas y socialistas por estos días es la cara de sorpresa con las que miran anonadados las encuestas. Al menos, el fenómeno Milei parece que ya les enseñó una importante lección de economía: la competencia no se trata solamente de ofertas que triunfan y dejan atrás a las obsoletas,  La posibilidad de un buen competidor, afecta el monopolio natural, que puede perder su lugar de privilegio. Esas cosas las decía Milei cuando lo ignoraban.

Por su parte, …. Bolsonaro restringe la «eliminación arbitraria» de contenidos en redes sociales y lucha junto a su pueblo por el fin de la llamada «dictadura de la toga» ….

JAIR BOLSONARO-PDTE.BRASIL

Jair Bolsonaro, firmó este lunes un decreto que restringirá la «eliminación arbitraria» de contenidos en redes sociales. De esta forma, los gigantes tecnológicos solo podrán remover publicaciones bajo razones «justificables»., Los patriotas vistieron los colores de la bandera para defender a su presidente y a la institucionalidad, por el fin de la llamada «dictadura de la toga» como es conocido el Supremo Tribunal Federal cuyos dictámenes han sido interpretados como atentados contra la Constitución., y al menos 57 millones de votantes que lo eligieron no permitirán más la persecución política., demostrando su apoyo segun

Las imágenes de las marchas pro Bolsonaro que no muestra la prensa progre ….

Millones de brasileños marcharon este martes en las principales ciudades del país en una de las manifestaciones más multitudinarias de su historia, respaldando al presidente Jair Bolsonaro y sus políticas de Gobierno, los manifestantes rechazaron el proceder de la Corte Suprema (el Supremo Tribunal Federal), que se ha caracterizado por perseguir al oficialismo, y  la consigna más destacada fue «el poder emana del pueblo».

“No aceptaremos que ninguna autoridad, usando la fuerza del poder, anule nuestra Constitución. Ya no aceptaremos ninguna medida, ninguna acción, que venga de fuera de las cuatro líneas de la Constitución.

fuente: PanamPost.