!. Naz_identificación .!

Nuevas promesas de control «Agenda 2030» desde Bruselas …

Y en esta oportunidad la protagonista de la noticia nuevamente es la dra. Ursula Von Der Leyen, ginecóloga alemana (desde ‘1991) y perteneciente a la «Elite Europea»., quien es conocida como «ZENZURSULA» por apoyar la propuesta de la creación de la infraestructura para controlar las paginas web consideradas ilegales por la oficina de investigación criminal alemana, y quien ahora desde la directiva del Parlamento Europeo, con el pretexto de garantizar nuestra seguridad al igual que lo hicieron con la viralización del «virus chino», no solamente propone «seguir aplanando» curvas como en la maldición del «Cov_inventado», sino que ahora, nos lo quieren incrustar con «la energía eléctrica», el cambio climático y algo más grave aun … «la identificación digital» – o sea – la > nazi digitalización < y la implantación de la inteligencia artificial obligatoria de la Unión Europea.

La propia masificación (a través de todas estas propuestas) del control nazi, que creíamos había sucumbido junto con la II guerra mundial, el estatuto de Nuremberg y demás, y no nos dimos cuenta que «intelectualmente», solo estaban en hibernación y que todavía ese – VIRUS MENTAL NAZI – sigue arraigado dentro de la elucubración de la supremacía alemana que para muestra tenemos el siguiente botón … !. DISFRUTENLO .!

AHORA ME TOCA DECIR … Sera este un nuevo negocito para ella, su maridito y, a los que dice representar para engrosar (engrasar) un poco mas las arcas personales, de los interesados en «tratar» de seguir engañando al mundo al igual que la hicieron con el LOCKDOWN y la pandem_inventada china? – SAQUE UD. SUS PROPIAS CONCLUSIONES y pidamos por … Que el Creador «llámese como se llame» en cualquier idioma …

BENDIGA Y SALVE NUESTRO CONTINENTE.

fuentes; Wikipedia, RSS, colaboradores.