Crónicas e Imágenes de Sucesos Internacionales

!. NI UNA COSA NI LA OTRA, SINO TODO LO CONTRARIO ..!

PREGUNTA PERSONAL …. (como dicen sus compatriotas) – Sos o te las das ..?., ahora como venezolano., estas aguevonia’o.?, eres pendejo.?, extraterrestre o el peor «chupamedias» latinoamericano que haya parido este continente..? De donde sacas que en Cuba debe haber dialogo..?? todavía tienes los vapores de la ultima reunión de «lo que sea» en donde se discutió «nada», se bebió «caña que jode» y se fumo todo tipo de «lumpias», para solucionar quien nació primero si fue el huevo o la gallina..!

CHAMO..! CON TODO MI RESPETO., váyase al carajo, coja una escoba y póngase a barrer, que para mi Usted como presidente, es tremendo carpintero, (con el perdón de los carpinteros)., porque verdaderamente, para que a estas alturas del partido, usted todavía este pensando en dialogar como se dialogó en VENEZUELA, BOLIVIA, ARGENTINA (tremenda cagada) que salieron de Guatemala para ir a guatepeor, NICARAGUA, CHILE (y su desastre), PERU (????), HAITÍ., y ahora CUBA, la madre de las desgracias Latinoamericanas, (hay que tener valor, ser demente, ignorante, extraterrestre, imbécil o demasiado acomodaticio), que por estar sentado en un sillón que no merece prefiere ir «contra corriente» al seguir los lineamientos de una «señora» con antecedentes bastante dudosos.

Bien, dicho esto déjeme recordarle, que los bloqueos en el mundo se hacen es a los GOBIERNOS, que como el suyo, ni lavan ni prestan la batea, izq-mierdosos que lo que saben es ECHARLE EL MUERTO A OTRO, para que no los pisen las moscas, no se responsabilizan ni por lo que se roban, puesto que lo que NADA NOS CUESTA – VOLVAMOSLO FIESTA, y no es a las sociedades como ustedes los socialistoides quieren hacer ver, pues estas sociedades a pesar de pagar los impuestos que ustedes se roban, también terminan pagando los platos rotos de las cagadas de decisiones que ustedes toman., Sino, déjeme recordarle que los KITCHNERISTAS (Argentina), sus coterraneos, a pesar de que HUGO CHAVEZ FRIAS (la momia de cera), les cancelo todo su deuda externa en su época, comprándosela a su protectora CRISTINA, ni siquiera tuvieron el valor, honradez o entendimiento de solucionar los problemas de su tan querido y ponderado pueblo.,así que,

Sr.Alberto Fernandez, Presidente de la República Argentina,le aconsejo: CALLADITO SE VE MAS BONITO,

no revuelva la m……. porque hiede.