!!!! …. NO ME GUSTA HACERLO …. PERO …. !!!!

LA «ARRECHERA» QUE TENGO ME IMPULSA A HACERLO ….
  España insiste que crisis venezolana se soluciona con el diálogo…. El secretario de Estado español para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Juan Pablo de Laiglesia, defendió este lunes que los conflictos en Venezuela se resolverán “a través del diálogo” y no por la “imposición”.
HONESTAMENTE …. yo quisiera hacerle entender a este «imbecil» (que se ve, poco conoce de la situacion venezolana o se hace el bolsas) que lo que dice o plantea «hasta ahora» en VENEZUELA ….

   (America del Sur) cabecera del Continente Suramericano regido por una Dictadura con un excremento humano usurpador de un puesto y titere del GOBIERNO CUBANO como encargado ….. «NO FUNCIONA NI FUNCIONARA JAMAS» …. o es que tampoco tuvo la oportunidad de vivir la epoca de Franco en su Pais ..?? HUBO DIALOGO MIENTRAS ESTUVO..?? – NO FUE DESPUES DE MUERTO QUE EMPEZARON A PATALEAR..??….
QUISIERA SABER …. si a «EL» le gustaria que uno de sus familiares fuera maltratado asi:
  
torturado y quemado asi:     
asesinado de esta manera,   que lo velaran asi ….     y en una «URNA DE CARTON», lo enterraran en un hueco en el patio de su casa (que debe tener bastante jardin)., como estas madres han tenido que enterra a los suyos …. 
     …. y que despues le profanen el hueco para robarle lo que tenia puesto ….
  …. SEGURAMENTE NO …. porque vive en un Continente del supuesto primer mundo, tiene suficiente dinero para comprar cosas de valor, tiene seguridad (para el y su familia) por tener un buen puesto representando a su pais, y ademas parece tener la boca bien grande y el cerebro bien pequeño para importarle tres pitos lo que segun «el y sus compatriotas» con mucha frecuencia y con desprecio mencionan, que los que estamos «AL OTRO LADO DEL CHARCO» somos todavia unos incivilizados …. que solo servimos para «ROBARNOS» vivir de nuestras riquezas y negociar fraudulentamente con el gobierno de turno …. 
(HOY DIA A PESAR DE TODO) hay 160 empresas españolas viviendo y usufructuandose de nuestro pais.
OJALA … HAYA ALGUN LECTOR DE ESTE PEQUENO BLOG QUE LE «CHISMEE» ESTE ESCRITO …. Y PUEDA HACERLE ENTENDER QUE NO SOLO BRUSELLAS EXISTE ….
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….