!. NO PASAMOS LOS CONTROLES .!

Criollo preso en Bulgaria es planificador del IND. – ROJO/ROJITO MILITANTE DEL PSUV (PARTIDO SOCIALISTA UNIDO) 

CARACAS.-06/10/2013
Ovidio Almeida C.I.11036770 trasladaba recursos para las concentraciones de lucha, boxeo y pesas.
El venezolano detenido esta semana en Bulgaria con 407 mil euros en efectivo que no fueron declarados al ingresar al país es el jefe de los planificadores de Mindeporte, el senséi de judo Ovidio Almeida.
El funcionario, cuya identidad no fue revelada por las autoridades búlgaras, viajó el pasado 26 de septiembre vía Madrid con recursos destinados a costear las concentraciones de al menos tres delegaciones deportivas que realizan campamentos en ese país.
30 pesistas, cerca de 15 boxeadores y un número no determinado de luchadores, la mayoría con vistas a la participación en los próximos Bolivarianos, aunque halteras y pugilistas se preparaban también de cara a los Mundiales de Polonia y Kazajstán, respectivamente.
El presidente de Fevepesas, Pedro León Torres, explicó que la base no fue programada por técnicos de la federación, sino por el propio Mindeporte.
El traslado de divisas en efectivo por parte de administradores y planificadores del ministerio para cubrir concentraciones en el exterior se hizo común a partir de la gestión de Héctor Rodríguez, quien instauró la práctica administrativa de asignar recursos directamente a las selecciones, sin pasar por sus respectivas federaciones.