Mariela Magallanes solicita al canciller de Italia que fije posición contra Giancarlo Di Martino …. 

agosto 26 2020.

El 26 de agosto la parlamentaria y coordinadora de la Comisión de los Diputados venezolanos en el exilio, Mariela Magallanes solicitó a Luigi Di Maio, Ministro de Asuntos Exteriores de la República Italiana fijar posición ante el nuevo ataque del representante del régimen chavista en Milán, Italia, Giancarlo Di Martino.
Luego de que este realizara esta solicitud a Maduro a través de su columna en Aporrea: …. Pónganle precio a la cabeza de Julio Borges; a la de Tomás Guanipa, y a la de todos esos hampones golpistas que se encuentran fugitivos en territorio neogranadino., (Colombia)
Eso es un tiro al piso …. 
Los terroristas venezolanos pueden estar protegidos por el sub presidente Iván Duque, pero la oligarquía santandereana por plata mata hasta la madre. Si el presidente Maduro ofrece unos miles de dólares por la captura de esos golpistas, se los colocan en los pies envueltos en papel regalo., No tengan la menor duda ….


Semanalmente Di Martino escribe artículos de opinión publicados en medios digitales afectos al chavismo, donde ataca a los representantes del Gobierno Legitimo venezolano, ya el 11 de mayo de este año, el ex alcalde de Maracaibo había publicado en Caiga quien Caiga una lista de diputados que actualmente se encuentran en el exilio forzado gracias a la persecución del régimen de Maduro donde les acusa de traición a la patria, alentar la violencia y de terrorismo, y en ese listado no solo encontramos a la diputada Mariela Magallanes quien es la coordinadora de todos los diputados en el exilio y Representante de la Asamblea Nacional en Italia …. 
También figuran: 
el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela Julio Borges, Tomás Guanipa Embajador de Venezuela en Colombia, Armando Armas Presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Américo De Grazia Comisionado Presidencial para El Arco Minero, Miguel Pizarro Comisionado para la ONU, José Guerra, Franco Casella, Milagro Valero, Rosmit Mantilla, Dinorah Figuera, Gaby Arellano, Julio Montoya, Sonia Medina ente otros.
Esta no será la única acción que emprenderá la diputada Mariela Magallanes para denunciar ante los organismos competentes de Italia el acoso y amenazas de dicho funcionario chavista contra todos los parlamentarios en el exilio pues considera que estos actos son una clara violación a los DDHH de los diputados y ponen en riesgo su integridad.
El embajador Tomás Guanipa respondió al oficialista a través de Twitter ….
«Giancarlo Di Martino», los únicos nombres que hoy son buscados por la justicia internacional son los de ustedes, que se convirtieron en la casta más corrupta de Venezuela, que han condenado a millones de venezolanos a pasar hambre y a vivir en la miseria. 
‘Tú representas a esa casta miserable’.
En Venezuela reposan cobijadas por telarañas., En la sede de la Fiscalía y tres organismos más de investigación, más de 50 expedientes por corrupción que señalan a Giancarlo Di Martino como responsable de dichos actos durante su gestión como alcalde de Maracaibo. También es señalado de entregar en el año 2010, un financiamiento de 3,5 millones de euros al partido italiano Movimiento 5 Estrellas.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….