!. NUEVO COMIENZO .!

NUEVOS ACONTECIMIENTOS …

OK, ya estas ubicado ya tienes donde dormir y donde meter los pies debajo de la mesa para comer, ahora tienes que justificarte ante las autoridades del pueblo y del País, el porque, como, cuando y para que llegaste; y resulta que cuando estuviste haciendo el «papeleo consular» te dieron unas indicaciones a fin de que se te hiciera mas fácil la tramitación de tu entrada … (noches) … equivocadas todas, los pasos habrá que darlos al contrario de como te habían indicado, por lo tanto el retardo en conseguir los documentos (que se habían enviado según lo recomendado) casi que me cuesta regresar., (la vigencia de algunos certificados dados por los Ministerios Venezolanos son de treinta (30) o sesenta (60) días).-

Gracias a quien corresponda por la intervención de una señora (GABRIELLA) a la que le caímos en gracia o se apiado de nosotros pudimos solucionar los tramites y nos dieron los permisos de estadía sin mayores contratiempos., porque déjenme decirles que aunque presentes la Visa Consular de entrada si quieres residenciarte en cualquier País Europeo, tienes que cumplir con todos los requisitos que te piden (completamente diferente a como cuando llegas de turista).

Muy bien., por los momentos «eres legal» ya puedes caminar tranquilamente por cualquier parte y puedes comenzar a preguntar que se puede hacer, como se puede hacer, porque los cuatro churupos que te trajiste tienes que rendirlos para no quedarte limpio.

Preguntas que puedes hacer ..?? – nadie te da respuestas, como se puede y donde se puede hacer ..?? – todos te miran con cara de estúpidos y si te hacen algún comentario es para desanimarte., les preguntas a tus parientes o familiares, a algún conocido o incluso a algún compatriota (porque los hay, parece mentira) y resulta que tampoco, ni te dan ideas ni te dan respuestas mientras tanto van pasando los días y entre comida y transporte te vas gastando el dinero que tienes.

Ahora recuerdo las sabias palabras de mi suegro (QEPD)., si no comiéramos, todos seriamos millonarios. (chamos, como se gasta en comida)., pareciera que al cruzar el charco como dicen los españoles a uno se le destapara «la olla» y con esto del cambio de estaciones nooooooo joooooombre.

Entretanto, el resto de los enceres que tu enviaste por Mail International van llegando a la dirección que tu diste al salir y que supuestamente era en donde tu ibas a residenciarte porque era la casa paterna y bla … bla … bla …!