!!!!…. OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE ….!!!!

A ESTO ME REFERÍA EN MI ARTICULO ANTERIOR ….
EL ATROPELLO DE 3 PAYASOS VESTIDOS DE VERDE QUE INTENTAN DETENER A UN CIUDADANO., PORQUE SE ATREVE A ENFRENTAR UN CARRO SIN PLACAS NI IDENTIFICACIÓN ALGUNA QUE LO ESTABA PERSIGUIENDO……..

NOTA: EL VÍDEO FUE SUSTITUIDO POR LA SIGUIENTE FOTO-POR HABER SIDO BLOQUEADO POR ?????
En la foto se avisora el momento en que la camioneta de Ramos Allup fue parada por el sujeto «vestido de verde»
y si no hubiera sido este ciudadano ? (HENRY RAMOS ALLUP), si hubiera sido cualquier hijo de vecino que se viera en una situación similar (Que hubiera pasado ?) …. 
se los digo de inmediato:
EL PENDEJO COMO NO ES CONOCIDO VA PRESO, TORTURADO, COÑACEADO HASTA POR EL CIELO RASO DE LA BOCA, ENJUICIADO POR LEVANTARLE LA VOZ Y DESOBEDECER A UN MALDITO REPRESENTANTE DE LA LEY (vestido de verde) y santa paz, el ofendido Â«jalabolas del régimen» vestido de verde queda satisfecho por cumplir con su deber…. [MALDITOS SEAN LOS VESTIDOS DE VERDE CADA VEZ QUE RESPIRE UN CHINO Y ESTORNUDE UN JAPONES]….
AHORA BIEN:
Si los ciudadanos (muy pocos) que pasaron saludando, tomando fotos, enviando besos, gritando pendejadas, etc,etc,etc, se hubiesen bajado con las llaves de cruz de cada carro, bates, piedras, potes y otros artefactos eléctricos y hubieran comenzado:
  • por partirle los vidrios al carro en cuestión
  • sacar al o los elementos que estaban dentro
  • darles una paliza por maleantes (por decir algo)
  • los arrastraban, desnudaban, amarraban y los dejaban sin sentido y…..
a los vestidos de verde ponerlos en su sitio (eran 3) dándoles un buen susto, como para que por lo menos empezaran a pensar que insultar a los ciudadanos que les pagan su sueldo, se les debe respeto (porque para eso son nuestros empleados)., entonces de esta manera es cuando estos mal-vivientes respetaran, comenzaran a comprender el verdadero cambio que debe suceder en Venezuela y los ciudadanos decentes comenzaran a sentir la seguridad que su propio ejercicio de la ley les dará.
Llámenme agitador, violento, incitador, poco pacifista, o como les de la gana….. pero recuerden a alguien muchísimo mas arrecho que yo….
QUIEN CONQUISTO A LA GRAN COLOMBIA …. NO LO HIZO ENVIANDO FLORES, BESITOS, TOMANDO FOTOS, CON MUCHOS TE QUIERO, CONSIGNAS ESCRITAS, O GRITICOS ISTERICOS A LOS INVASORES…. LO HIZO CON DOS HUEVOS BIEN PUESTOS EN SU SITIO, RESPONDIENDO CON MANO DURA ANTE LA VIOLENCIA Y HACIÉNDOSE RESPETAR EN TODO EL CONTINENTE.
Hasta la próxima…..
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….